Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió:Yo lo veo muy bien también y a pleno sol, la coronilla se ve bien no es así? ? Te ha mejorado con la medicación? ? Aun queda mejora ya que llevas 9 meses y engrosara más el pelo. A ver que te dice en la consulta. :)
No sabría decirte si me ha mejorado con la medicación, supongo que algo si, o al menos mantiene lo que había y lo nuevo ha crecido bien, ojalá aun mejore más, espero que tengas razón!! gracias por los comentarios a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió:Clareando, un par de preguntas, ¿del 8 al 9 mes notaste mejoría en la coronilla? y ¿tienes alguna foto de la parte trasera?
Que tal Perico, pues la verdad que del 8 al 9 mes..diría que la cosa poco avanza, yo creo que el pescao esta todo vendido o al menos se deja entrever el resultado final, aunque esto dependerá de cada persona imagino, pero en mi caso, diría que a partir del 7 y medio he visto que se ha parado mas tal vez.. te paso unas fotos de la donante como me pediste, no las suelo hacer porque me cuesta bastante hacerlas por mi solo jaja, una con luz exterior aunque hoy no hace sol y otra en la habitación, espero te resulten de ayuda.

Un saludo!

Imagen

Imagen

Covap escribió:Buen resultado para esos 2800 grafts. Aún puede engrosar algo el pelo y así mejorar un poco la cobertura y a la coronilla siempre se le da más margen. Con esos grafts creo que no se le puede pedir más ;)
Claro que si,,Clareando estas en el noveno mes,,te querdan 3 de evolucion,,para nada a terminado esto,,se te podra mejor,,mas bonito,,engrosara,,etc,,oye que no esta todo el pescao vendio,,alucino con tus fotos,,con 2800 grafs ,,vaya flequillazo,,pero que tambien a dado para la coronilla,,por mi parte no digo resultado final,,no dejes de actualizar ,,hasta el 15 mes,,y bueno,,Mucho animo y el trabajazo que te a echo Freitas es de 10,,,en fin,,oye un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuerdo cuando fui por primera vez a freitas y me dijo 2.600 unidades y pensaba que se había quedado corto porque veía gente en el foro con otros doctores que parecidos al mio les metían 3.000 y pense este hombre estará seguro ¿? Y luego bastaron y quede genial. Es un makina y sabe lo que basta para cada persona por su calibre de pelo o lo que sea. Tu caso para 2.800 esta de fabula y como dice javi actualiza al 15 mes que eso aun se asentará mejor y engrosara.
Enhorabuena otra vez. ;)

Bueno gente, acabo de volver de la consulta de BCN por la revisión de 9 meses, me ha comentado el Dr. Freitas que todo va muy bien y aun tiene que mejorar, en mayo tendré la última revisión del año y me haré el tratamiento de plasma.

Le he comentado sobre una 2a intervención para acabar de pulir coronilla y mildscalp y me ha dado fecha para septiembre, me ha comentado que unas 1000-1300 uf´s bastará me cobrará únicamente 1000 y lo que haga falta de más lo pone de su parte, como siempre esplendido en el trato, además he conocido a Camila un amor de chica y muy profesional..y nada gente a esperar toca! os mantendre informados.

Moyo90 escribió:Supiste al final el número de foliculos en la coronilla? La tuya es casi una copia de la coronilla que tenía yo también. A mí me pusieron 1100 voy por el sexto mes y está la cosa floja.
Te mentiría la verdad, nunca he sabido cuanto me metieron en coronilla, pero deben ser unos 500-600 max. Espero que te mejore algo, la cosa ahí atras va bastante mas lenta que en el frontal!!

Clareando escribió: Sab Ene 27, 2018 8:14 pm Bueno gente, acabo de volver de la consulta de BCN por la revisión de 9 meses, me ha comentado el Dr. Freitas que todo va muy bien y aun tiene que mejorar, en mayo tendré la última revisión del año y me haré el tratamiento de plasma.

Le he comentado sobre una 2a intervención para acabar de pulir coronilla y mildscalp y me ha dado fecha para septiembre, me ha comentado que unas 1000-1300 uf´s bastará me cobrará únicamente 1000 y lo que haga falta de más lo pone de su parte, como siempre esplendido en el trato, además he conocido a Camila un amor de chica y muy profesional..y nada gente a esperar toca! os mantendre informados.
Hola, Clareando! Al final te hiciste la segunda intervención de la coronilla?
Un saludo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9