pelicur escribió:La foto de los 34 años ya habías pasado por koray o eras virgen todavía en tema de los injertos (no pienses mal jijiji).
Eres después de las operaciones que llevas, de los que ya se conforman cómo has quedado o dentro de tu limitación buscas la perfección.por que solo te falta eso.
Dicen que una vez te metes en esto,que engancha.
Saludos
Jaja, pues sí, Peli, a los 34 era virgen del todo.
En cuanto a lo de buscar la perfección y que siempre quieres más, está clarísimo! Te vas viendo mejor y mejor pero siempre quieres mejorar otro poco. Esto engancha mucho mucho, es como una droga. Verte mejor después de un injerto afecta directamente a tu estado emocional, a tu calidad de vida, a tu FELICIDAD contigo mismo

Es la BOMBA! Y a mi me ha costado mucho, 3 intervenciones, 3 desiertos y muchos meses de espera y de pequeñas depres.
Así que bueno, querer más sí pero claro, por un lado la pela es la pela y mis ahorros en vez de a coche nuevo fueron al pelo je je, pero más feliz que con un Ferrari voy yo ahora. Y por otra parte, yo sobre todo con la donante como la tengo es momento de dar un tiempo, ver como evoluciona la alopecia y en unos años tirar de BHT. Además, date cuenta que he dejado el Finasteride hace 7 meses y no sé cómo me va a afectar de ese momento a 1.5-2 años ... así que vamos a ver qué pasa. Pero sí, si tuviese donante y pasta iría sin dudarlo a por la perfección dentro de mis posibilidades, que por desgracia, no son las de otros compis con super donantes.
Pero ahora voy a disfrutar de este look que me encanta

Carpe Diem!
Un abrazo Peli!
El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día