Mi tratamiento post-injerto:
· Finasteride 0,5mg
· Complidermol 5 Alpha Plus (4º mes en adelante / verano)
Regístrate para ver menos publicidad
EnzoCandad0 escribió:Justo en un mes me opero en Clínica Esbeltia, compañeros. Nervios en aumento.espero que nos comentes tus impresiones, es mas, si puedes comentarme como ha sido la info etc....estoy barajando la posibilidad de esa clinica.
Francis58 escribió:Hola Francis,EnzoCandad0 escribió:Justo en un mes me opero en Clínica Esbeltia, compañeros. Nervios en aumento.espero que nos comentes tus impresiones, es mas, si puedes comentarme como ha sido la info etc....estoy barajando la posibilidad de esa clinica.
Saludos.
Francis58 escribió:Suerte en la operación!!! ya veremos tus progresos por aqui...Pues la verdad que fue muy rápido. Mi primera vez con ellos en cita previa fue a inicios de Diciembre de 2017 y al terminar me hicieron presupuesto y me daban cita como pronto para el 20 de Enero, 25 de Enero y ya Febrero casi toda disponible. Tardé en decidirme 2 semanas, y tras esas 2 semanas quedaba disponible como pronto el 14 de Febrero.
que tiempo te han dado para programarte la operación?, ya que tengo una boda a final de mayo no se si voy con tiempo...
Ehehheh escribió:Buenas, he estado leyendo y por ahora me da buenas sensaciones la clinica. Estoy buscando una en Málaga y ando bastante perdido. Tengo 24 años y estoy desesperado con el tema del pelo, aunque tengo bastante cantidad e intento taparme las entradas con el peinado pero cada vez se hace mas dificil... seguiré de cerca el foro para ir viendo los resultados de esta clinica y a ver si puedo pedir cita para que me valoren. Muchas graciasHola!