Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#633755
Covap escribió:Fbilzerian!! Lo primero y lo que por supuesto seguiré deseando a todos los futuros operados por el Doctor Hans Heinicke es desearte mucha suerte y ojalá nos muestres tu resultado y sea increíble.

Y lo segundo, como consejo rápido y por ponerle un poco de humor al asunto le puedes decir:

"Doctor. Recuerda como se lo hizo a Covap?!"
"Pues al revés !!!!!!!!" :mrgreen:
Jajajaja tengo hora para febrero del proximo año, por todo lo que se hace en este foro, sin dudas que compartire todo.
Animo amigo, todo puede mejorar, al menos yo tengo esperanzas de que este asunto te termine bien
#633756
jake escribió:
Covap escribió:Fbilzerian!! Lo primero y lo que por supuesto seguiré deseando a todos los futuros operados por el Doctor Hans Heinicke es desearte mucha suerte y ojalá nos muestres tu resultado y sea increíble.

Y lo segundo, como consejo rápido y por ponerle un poco de humor al asunto le puedes decir:

"Doctor. Recuerda como se lo hizo a Covap?!"
"Pues al revés !!!!!!!!" :mrgreen:
Jajaja
Suerte Fbilzerian con lo dicho por Edge y xbox creo que tienes de sobra, animo y suerte.

Gracias amigazo, un saludo y muy agradecido de todo lo que hacen integrantes como tu por personas como nosotros.
#633757
xboxnatal escribió:
Fbilzerian escribió:
Edge escribió:
La verdad es que fijándose en esas tres fotos en concreto, tampoco me atrevería a decir que no te ha salido exactamente lo que te puso, primera línea petada, y detrás densidad cortita a los lados y bastante mejor en el pico central, lo de los grafts múltiples obviamente ahí estaban y en ese momento se intuían más que apreciaban, pero claro, la incredulidez ante semejante despropósito mandaba. Yo ya te comenté lo que no me convencía, y en cierto modo el tuyo fue otro caso más que me ayudó a la hora de "instruir" a Hans cuando se puso conmigo, nada de primera línea tan petada, y cierres de entradas rectos, sin curva hacia los temples por qué primero, no me parece una forma natural y segundo, si lo quieres así, tienes que ir direccionando el pelo hacia abajo para que no contraste con la dirección de los pelos de los propios temples. En definitiva, vamos ganando experiencia y afinando el ojo, cosas que ni te das cuenta de novato ahora las vas calando todas..
Edge, un gusto. Yo me ire a operar con el dr Hans Heinicke, la verdad es que soy un ignorante en muchas cosas que conciernen este tema.
Me gustaria si pudieras dar tips para mi o en realidad para todos los que nos operaremos, para asi tener una operacion exitosa. Me refiero a angulacion, tipos de graft en determinadas zonas, cierres, naturalidad, etc.
Creo que es un tema que desconozco de que si tenga hilo o no, pero que maestros como tu xboxnatal, jake, entre otros. Nos puedan ayudar.
Un abrazo cordial, insisto en darte mis cariños Covap
Pues poco más te puedo aportar de lo que te ha dicho Edge.
Par mi es muy importante el dibujo de la primera línea ya que es lo que te enmarca la cara y te verá todo el mundo. Creo que debe ser acorde a la edad, y no muy distinto del que se tenía originalmente.
Aquí también entramos por supuesto en el terreno de los gustos, ya que a mi no me gustan la líneas rectas, pero a otros sí y lo respeto.
También depende de tu grado alopécico. En mi caso como tenía ya 38 años y sabía que iba camino de ser un N5 y con poca zona donante, fui precavido y pedí una línea conservadora, con entradas, y sin cierres rectos en los laterales. Pero quizás si hubiera sido más joven y con otras características capilares, hubiera buscado algo distinto.
Muy agradecido de todo lo que aportas en este grupo compañero. Yo tengo 26 años, tengo hora para febrero de 2019, es decir me operare a los 27. Espero conservar para ese entonces el pelo que poseo (aun puedo tapar entradas y camuflar con microfibras de keratina que no uso dia a dia, solo cuando es necesario). Durante este año seguire averiguando, en este grupo se aprenden mucho.
Saludos cordiales y afectuosos desde lejanas tierras chilenas.
#633760
Voy a colgar fotos del 7º mes de Covap ( que por cierto se operó también la coronilla) para que algún forero entienda que su caso sentaría un precedente: Si al 7º mes, cinco antes del final de una evolución un paciente no está contento con una parte de la cirugía, se le tendría que devolver de ipso facto TODO el dinero.

Ya reconoció el Dr Hans que la primera linea tenía multigrafts de más y que en abril de 2018 se le realizaría una reparación gratuita a Covap.

Pero el caso no es malo, con una excelente tasa de supervivencia y una buena coronilla a los 7 meses (ahora Covap está en el 9º mes)

Lo peor de todo es que esto ya va ir por vía judicial y esto perjudicará al Dr Hans , a Covap y a todos.

Fotos antes y después Covap 7 meses:

Imagen

Imagen

Saludos y después de ver muchos "pantallazos" sobre este caso, la verdad es que es muy triste todo.
#633798
La coronilla lleva un buen proceso, creo que covap no se ha quejado en ningún momento de ella, creo que el problema es por todos sabido y comentado donde esta.
#633800
Newadita escribió:
Edge escribió:


Imagen
[/quote]

Contrastar una foto de una cabeza inclinada hacia abajo con bastante luz sobre la misma a una foto tomada de frente con menos luz no me resulta clarificadora ni puede ser ejemplo de ninguna comparativa.
#633806
Majete escribió:
Newadita escribió:
xboxnatal escribió:
Contrastar una foto de una cabeza inclinada hacia abajo con bastante luz sobre la misma a una foto tomada de frente con menos luz no me resulta clarificadora ni puede ser ejemplo de ninguna comparativa.
+1
#633812
Edge escribió:
Majete escribió:
Newadita escribió:
Contrastar una foto de una cabeza inclinada hacia abajo con bastante luz sobre la misma a una foto tomada de frente con menos luz no me resulta clarificadora ni puede ser ejemplo de ninguna comparativa.
+1
+2
#633830
También es complicado disponer 2 fotos desde la misma perspectiva y con la misma iluminación habiéndose hecho en diferentes sitios, con diferentes medios y con 7 meses de diferencia. En todo caso, esperemos que lleguen a un entendimiento ambas partes.
#633841
xboxnatal escribió:Javi, o no has leído lo que he escrito o no te enteras.
Yo no he comparado el caso de Majete ni el de Madrid75 con el de Covap.
La comparación de Majete la ha puesto él mismo, y yo he hablado con él para referirme a la diferencia entre el pelo corto y largo (al igual que con el caso de Madrid75).

Respecto a tu opinión sobre este caso yo la respecto. Cada uno tiene la suya y yo no pretendo ni llevar la razón ni discutir por algo tan simple como dar la opinión.

Yo no defiendo lo indefendible, tampoco te enteras de ese aspecto (no te lo digo para molestarte). Cuando aplaudías y vitoreabas las fotos de Covap y al doctor que lo operó, yo tenía mis reservas sobre la operación y así se las trasmití a Covap por privado.
Y digo que aplaudías y vitoreabas porque es lo que hacías en la página 44 de este hilo cuando Covap publicó sus fotos de los 6 meses, tal como se puede leer en este link: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=645

Ésto es lo que dijiste sólo en esa página:
javidestopa escribió:Covap vas geniall,,deseando ver la actualizacion,,,,,,Hans ya esta en lo alto,,sus resultados lo avalan,,un abrazo crak,,y ponme fotos con el pelo seco tambien,,,
javidestopa escribió:Felicidades Covap,,,impresionante,,y solo van 6 meses,,vaya lujazo,,y dice que no se a olvidado de nosotros,,jajaja,,,oye lo mismo que calvasinremedio ,,,,es bueno el resultado,,aun queda mucho y te lo mereces,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió:
Majete escribió:Covap, ultimamente no apareces mucho...no seras de esos que se opera y tiene pelazo y se olvida de nosotros no? jeje enhorabuena eso va muy bien y lo mejor es que le queda muchisimo camino por delante.
Bueno lo importante es que quede super y feliz,,yo ya son muchos años,,y han pasado muchos y quien sabe donde?? como el Lobaton,,pero bueno,,hasta el final de la evolucion lo tenemos aqui seguro,,en fin,,vaya cambiazo,,y la coronilla esta quedando de la leche,,que bien ,,yo no e tenido coronilla pero joder,,,es muy jodido,,Covap lo tiene chupado ya,,no dejes de actualizar crak,,oye ,,,,un abrazo jajajajaja
javidestopa escribió:Covap le vas a dar mucho trabajo a Hans,,viendo tu operacion esa lista de espera va a subir de la leche.
En definitiva, yo no he sido el que hizo la comparativa de Majete (fue él mismo y con buena voluntad). Y por lo que has escrito parece que eres tú el que defiende lo indefendible. Yo le dije a Covap por privado lo que pensaba sobre de lo que estaba viendo en su primera línea, con el mayor tacto posible, y tengo los mensajes guardados para mostrarlos si se desea.
xboxnatal vale,,yo en mi ansia por animar a Covap y las fotos que puso,,que eran favorecedoras ,,,meti la pata,,,es verdad....a tio tambien te gustaba la operacion ,,,recuerda.


Por xboxnatal - ENGLISH MODERATOR - 3714 Mensajes
Sab Ene 13, 2018 5:48 am

A mi el caso de Covap me parece cojonudo. Una gran supervivencia y densidad y acorde a lo que él quería si mal no recuerdo cuando lo explicó en su hilo. Sí le he comentado a él que la primera línea le podía haber quedado más natural, pero estoy seguro de que si lo habla con el doctor pondrá todo de su parte para que su paciente quede contento.
#633855
javidestopa escribió:
xboxnatal escribió:Javi, o no has leído lo que he escrito o no te enteras.
Yo no he comparado el caso de Majete ni el de Madrid75 con el de Covap.
La comparación de Majete la ha puesto él mismo, y yo he hablado con él para referirme a la diferencia entre el pelo corto y largo (al igual que con el caso de Madrid75).

Respecto a tu opinión sobre este caso yo la respecto. Cada uno tiene la suya y yo no pretendo ni llevar la razón ni discutir por algo tan simple como dar la opinión.

Yo no defiendo lo indefendible, tampoco te enteras de ese aspecto (no te lo digo para molestarte). Cuando aplaudías y vitoreabas las fotos de Covap y al doctor que lo operó, yo tenía mis reservas sobre la operación y así se las trasmití a Covap por privado.
Y digo que aplaudías y vitoreabas porque es lo que hacías en la página 44 de este hilo cuando Covap publicó sus fotos de los 6 meses, tal como se puede leer en este link: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=645

Ésto es lo que dijiste sólo en esa página:
javidestopa escribió:Covap vas geniall,,deseando ver la actualizacion,,,,,,Hans ya esta en lo alto,,sus resultados lo avalan,,un abrazo crak,,y ponme fotos con el pelo seco tambien,,,
javidestopa escribió:Felicidades Covap,,,impresionante,,y solo van 6 meses,,vaya lujazo,,y dice que no se a olvidado de nosotros,,jajaja,,,oye lo mismo que calvasinremedio ,,,,es bueno el resultado,,aun queda mucho y te lo mereces,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió: Bueno lo importante es que quede super y feliz,,yo ya son muchos años,,y han pasado muchos y quien sabe donde?? como el Lobaton,,pero bueno,,hasta el final de la evolucion lo tenemos aqui seguro,,en fin,,vaya cambiazo,,y la coronilla esta quedando de la leche,,que bien ,,yo no e tenido coronilla pero joder,,,es muy jodido,,Covap lo tiene chupado ya,,no dejes de actualizar crak,,oye ,,,,un abrazo jajajajaja
javidestopa escribió:Covap le vas a dar mucho trabajo a Hans,,viendo tu operacion esa lista de espera va a subir de la leche.
En definitiva, yo no he sido el que hizo la comparativa de Majete (fue él mismo y con buena voluntad). Y por lo que has escrito parece que eres tú el que defiende lo indefendible. Yo le dije a Covap por privado lo que pensaba sobre de lo que estaba viendo en su primera línea, con el mayor tacto posible, y tengo los mensajes guardados para mostrarlos si se desea.
xboxnatal vale,,yo en mi ansia por animar a Covap y las fotos que puso,,que eran favorecedoras ,,,meti la pata,,,es verdad....a tio tambien te gustaba la operacion ,,,recuerda.


Por xboxnatal - ENGLISH MODERATOR - 3714 Mensajes
Sab Ene 13, 2018 5:48 am

A mi el caso de Covap me parece cojonudo. Una gran supervivencia y densidad y acorde a lo que él quería si mal no recuerdo cuando lo explicó en su hilo. Sí le he comentado a él que la primera línea le podía haber quedado más natural, pero estoy seguro de que si lo habla con el doctor pondrá todo de su parte para que su paciente quede contento.
Javi, como te he dicho anteriormente, yo no he cambiado de opinión sobre el resultado de Covap.
Tengo la misma opinión que tenía con las fotos publicadas durante casi 50 páginas en este hilo y que todos celebraban (yo también le felicité), que la que tengo ahora con las últimas fotos que acaba de publicar.
Sigo pensando lo mismo sobre el resultado tanto con el pelo largo como con el pelo corto. Por supuesto con el pelo largo el resultado en algunas fotos es fantástico, de los que dan envidia sana.
Los fallos que en mi opinión tiene en la primera línea ya los vi con el pelo largo y así se lo comuniqué en privado a Covap con todo el tacto del mundo (grafts múltiples, asimetría), porque no quería ni que se me malinterpretara ni molestarle ni a él ni a todos los que le felicitaban a él y al doctor cada vez que publicaba las fotos con su evolución.
En definitiva, que no me hacía falta ver las últimas fotos porque yo ya había detectado los fallos.

Y también lo hice por privado porque en una ocasión se lo dije en público a un paciente de Couto al que le llenó por error toda la primera línea con grafts múltiples, y mi comentario le afectó bastante. Y en definitiva, yo estaba seguro de que Couto se lo iba a reparar y se iba a solucionar el problema, tal como finalmente sucedió. En aquella ocasión también tenía que habérselo comunicado por privado.

Ojalá el caso de Covap también tenga un final feliz.
#633861
Yo en mi humilde opinión, eso de que es una buena operación no se lo cree nadie, y pienso que cualquier persona de "a pie" que visita este foro diría varias cosas: primero es la falta de naturalidad indiscutible de la linea ,sobretodo en los laterales, segundo la falta de densidad enorme en los laterales y por último y más grave, a la altura incluso de ciertas low cost, es la colocación de graft múltiples en la primera línea, y no es uno ni dos que es algo que puede pasar en cualquier operación (aunque no debería) se observan MUCHOS.

Que covap tachara su operación hace meses de éxito y estuviera contento , no significa nada, porque la realidad está ahí, y señores, las fotos las tomes como las tomes, NO mienten. No importan las expectativas que tuviera y a mi no me vale eso de " si se dejara el pelo largo... ¿ porqué? ¿porqué tiene que dejarse el pelo largo? ¿porqué tiene él que tapar los errores de una operación mal planteada desde el principio? .

Entiendo perfectamente la postura de COVAP en este sentido y aunque para él lo sencillo sería aceptar esa reparación gratuita , es totalmente lógica su postura, no es el primero caso visto aquí que ha rechazado una reparación por pérdida de confianza.

Una cosa es un resultado malo por una pobre supervivencia, algo totalmente lógico y plausible ya que cada persona es un mundo, y otro cosa es: esa linea , esos laterales y esos graft múltiples.

Mi más sincero apoyo a COVAP, ánimo.

Un saludo
#633866
javig1980 escribió:Yo en mi humilde opinión, eso de que es una buena operación no se lo cree nadie, y pienso que cualquier persona de "a pie" que visita este foro diría varias cosas: primero es la falta de naturalidad indiscutible de la linea ,sobretodo en los laterales, segundo la falta de densidad enorme en los laterales y por último y más grave, a la altura incluso de ciertas low cost, es la colocación de graft múltiples en la primera línea, y no es uno ni dos que es algo que puede pasar en cualquier operación (aunque no debería) se observan MUCHOS.

Que covap tachara su operación hace meses de éxito y estuviera contento , no significa nada, porque la realidad está ahí, y señores, las fotos las tomes como las tomes, NO mienten. No importan las expectativas que tuviera y a mi no me vale eso de " si se dejara el pelo largo... ¿ porqué? ¿porqué tiene que dejarse el pelo largo? ¿porqué tiene él que tapar los errores de una operación mal planteada desde el principio? .

Entiendo perfectamente la postura de COVAP en este sentido y aunque para él lo sencillo sería aceptar esa reparación gratuita , es totalmente lógica su postura, no es el primero caso visto aquí que ha rechazado una reparación por pérdida de confianza.

Una cosa es un resultado malo por una pobre supervivencia, algo totalmente lógico y plausible ya que cada persona es un mundo, y otro cosa es: esa linea , esos laterales y esos graft múltiples.

Mi más sincero apoyo a COVAP, ánimo.

Un saludo
Muy bien explicado. Cuando ves pelo donde no lo había estas se subidon y te parece que vas de la hostia pero hay mx mas cosas a parte de que crezca pelo y más a ese precio, tiene que haber naturalidad. Si no vas a una low cost y pruebas suerte y sabes a lo que te expones, no ha que te digan que vas a quedar genial, sueltas los billetes y luego vienen las sorpresas.
#633947
En un principio se veía bien desde mi poca experiencia ,si que es verdad que creo que por lo que se paga te lo tendrían que dejar muy bien y como tú quieres pero también creo que aquí en el foro se sacan todos los fallos por lo mucho que entendéis ,los amigos y familia de covap como lo ven?
Yo intentaría llegar a un acuerdo amistoso ya que un juicio sabes cómo entras pero no como sales y al final los que ganan pasta son los abogados.
Animo covap! Seguro que acaba saliendo todo bien.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 71