Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#633629
Claro q si.. E apoyado a Covap desde el principio.. Efusivamente.. Las ganas del foro de todos nosotros q tuviera un buen resultado.. Le e apoyado todo lo posible. Desde hace muchísimo tiempo le e dicho a el que la primera linea es antinatural.. El lo sabe... Y bueno.. Viendo las últimas fotos.. Pero nada.. Hay esta mi verédicto sobre el trabajo.. No va a progresar más. Y ahora. Hay q buscar soluciones.. Pongamos q se tenga q injertar de 1000 a 2000 Grafs... Además del coste económico.. Hablamos q nos iremos a entre 5000 y 6000 grafs para una operación de 3500 grafs... La donante es limitada... Tiene 38 años.. Es un chaval.. Pero.. Quien firma q no avance su alopecia.. Y entonces se echara de menos los grafs desperdiciados.y de verdad lo siento muchísimo.. Me pongo en su lugar y estaría muy jodido. Pero no quiero polémicas.. Solo quiero q Covap arregle su situación y quede satisfecho con lo q decida.. Le propongan.
#633640
Javi, pues entonces quieres lo que queremos todos. Yo le deseo lo mejor y que ojalá pueda conseguir hacer realidad su sueño capilar.
Pero ni yo he hecho comparación de resultados ni defiendo nada indefendible, esas defensa a ultranza de casos y doctores las suelen hacer otros, no yo, tal como se puede ver por ejemplo en este hilo. Tanto las expresiones de antes como las de ahora me parecen en ambos casos desproporcionadas.

Yo le he dicho a Covap lo que pienso ya hace tiempo, y se lo dije por privado y con mucho tacto porque tenía miedo de que le pudiera sentar mal, viento toda la felicidad general que había ante su evolución a los 6 meses y la continua publicación y celebración de las fotos.
Y me da igual que antes tuviera el pelo largo y se viera de escándalo y ahora ponga fotos con el pelo corto y se vea peor. Mi opinión sigue siendo la misma.
#633641
Mucho ánimo Covap.

Voy a emitir mi humilde opinión, aunque aquí soy un completo analfabeto (comparado con lo que sabéis la mayoría)... y con todo el respeto.

Como decía, en mi opinión... o bien el Dr. Heinicke no puede considerarse un excelente doctor ("top" como solemos decir utilizando el anglicismo)... o bien, si lo es, tendría que reconocer que el caso no es satisfactorio, y, por tanto, es una excepción (que no implica que sea un mal doctor). Las dos cosas creo que no son compatibles.
#633643
Bueno, solamente decir que no dan crédito mis ojos de como algunas opiniones pueden ser tan ventajosas, exculpatorias y defensoras para la clínica, pero lo triste, es que ya las esperaba y la mezcla de sentimientos que tengo en estos momentos no me dejan expresarme. Ya habrá tiempo cuando me tranquilice y analice toda la situación.

Menos mal que aquí, por suerte la gente no es tonta y podrá sacar sus propias conclusiones.
#633653
Si el doctor sabia que esos grafts multiples estaban siendo situados en primera linea no tiene perdon y solo se puede decir que ese fallo lo haya cometido por falta de experiencia ,cono sabemos la primera linea tiene que ser de grafts de un pelo por detras de los de un pelo normalmente van los de dos pelos y despues les siguen los de tres y cuatro ,hay casos donde los de un pelo no sobreviven y queda como primera linea los de dos y tres y creo que esto es lo que a pasado ,debes hablar con el doctor y creo que te puede hacer una linea nueva con grafts de un pelo y los multiples quedarian por detras
#633661
Y por último, lo que no voy a consentir es que el Doctor Hans, la clínica Tufet, Newadita ni nadie, me intente dejar por mentiroso y se permita decir que me veo los grafts triples ahora, entre otras muchas cosas.

Tengo pantallazos de muchas conversaciones con el doctor (entre otras, mandandole fotos el día 3 de Julio para ser exactos, en las que por primera vez le hice saber de su existencia)

Me informaré de que puedo mostrar y que no porque hay mucho material.
#633663
calvasinremedio escribió:Si el doctor sabia que esos grafts multiples estaban siendo situados en primera linea no tiene perdon y solo se puede decir que ese fallo lo haya cometido por falta de experiencia ,cono sabemos la primera linea tiene que ser de grafts de un pelo por detras de los de un pelo normalmente van los de dos pelos y despues les siguen los de tres y cuatro ,hay casos donde los de un pelo no sobreviven y queda como primera linea los de dos y tres y creo que esto es lo que a pasado ,debes hablar con el doctor y creo que te puede hacer una linea nueva con grafts de un pelo y los multiples quedarian por detras
Calvasinremedio , compañero, esos grafts están ahí desde el primer día, créeme.
#633664
Covap escribió:Bueno, hoy se cumplen dos semanas y paso a actualizar con fotos. No me pica nada, no me duele nada y lo que estoy dudando es si recortar el pelo nativo para igualar o no. Estoy muy contento y el único pero es que me veo pequeños saltos en el cierre de las entradas y alrededores de la coronilla como sin pelo o pelo fino entre la zona injertada y el nativo y es lo único que me preocupa un poco. El doctor me dijo que es normal y confío en él pero tengo que reconocer que pienso utilizar mucho el pelo corto y rapado y a mi me da miedo que haya poco pelo ahí ya y en poco tiempo pueda ser un cortafuegos. Bueno, supongo que en unos meses que me pegue una rapada completa podremos verlo mejor. Ahora estamos en la época de miedos y dudas jajajaja

A ver que os parece ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien con buen ojo quizá pueda apreciar en estas fotos el mejunge que había y que mi ignorancia e ilusión no me dejaba ver.
#633681
Covap escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que fijándose en esas tres fotos en concreto, tampoco me atrevería a decir que no te ha salido exactamente lo que te puso, primera línea petada, y detrás densidad cortita a los lados y bastante mejor en el pico central, lo de los grafts múltiples obviamente ahí estaban y en ese momento se intuían más que apreciaban, pero claro, la incredulidez ante semejante despropósito mandaba. Yo ya te comenté lo que no me convencía, y en cierto modo el tuyo fue otro caso más que me ayudó a la hora de "instruir" a Hans cuando se puso conmigo, nada de primera línea tan petada, y cierres de entradas rectos, sin curva hacia los temples por qué primero, no me parece una forma natural y segundo, si lo quieres así, tienes que ir direccionando el pelo hacia abajo para que no contraste con la dirección de los pelos de los propios temples. En definitiva, vamos ganando experiencia y afinando el ojo, cosas que ni te das cuenta de novato ahora las vas calando todas..
#633696
Primero que todo, desearte todos los animos compañeros. De todo corazon deseo que esto se te revierta de alguna manera. La desilucion es muy fuerte cuando llega y espero que ocurra algo que te mejore.
#633697
Edge escribió:
Covap escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que fijándose en esas tres fotos en concreto, tampoco me atrevería a decir que no te ha salido exactamente lo que te puso, primera línea petada, y detrás densidad cortita a los lados y bastante mejor en el pico central, lo de los grafts múltiples obviamente ahí estaban y en ese momento se intuían más que apreciaban, pero claro, la incredulidez ante semejante despropósito mandaba. Yo ya te comenté lo que no me convencía, y en cierto modo el tuyo fue otro caso más que me ayudó a la hora de "instruir" a Hans cuando se puso conmigo, nada de primera línea tan petada, y cierres de entradas rectos, sin curva hacia los temples por qué primero, no me parece una forma natural y segundo, si lo quieres así, tienes que ir direccionando el pelo hacia abajo para que no contraste con la dirección de los pelos de los propios temples. En definitiva, vamos ganando experiencia y afinando el ojo, cosas que ni te das cuenta de novato ahora las vas calando todas..
Edge, un gusto. Yo me ire a operar con el dr Hans Heinicke, la verdad es que soy un ignorante en muchas cosas que conciernen este tema.
Me gustaria si pudieras dar tips para mi o en realidad para todos los que nos operaremos, para asi tener una operacion exitosa. Me refiero a angulacion, tipos de graft en determinadas zonas, cierres, naturalidad, etc.
Creo que es un tema que desconozco de que si tenga hilo o no, pero que maestros como tu xboxnatal, jake, entre otros. Nos puedan ayudar.
Un abrazo cordial, insisto en darte mis cariños Covap
#633700
Fbilzerian escribió:
Edge escribió:
La verdad es que fijándose en esas tres fotos en concreto, tampoco me atrevería a decir que no te ha salido exactamente lo que te puso, primera línea petada, y detrás densidad cortita a los lados y bastante mejor en el pico central, lo de los grafts múltiples obviamente ahí estaban y en ese momento se intuían más que apreciaban, pero claro, la incredulidez ante semejante despropósito mandaba. Yo ya te comenté lo que no me convencía, y en cierto modo el tuyo fue otro caso más que me ayudó a la hora de "instruir" a Hans cuando se puso conmigo, nada de primera línea tan petada, y cierres de entradas rectos, sin curva hacia los temples por qué primero, no me parece una forma natural y segundo, si lo quieres así, tienes que ir direccionando el pelo hacia abajo para que no contraste con la dirección de los pelos de los propios temples. En definitiva, vamos ganando experiencia y afinando el ojo, cosas que ni te das cuenta de novato ahora las vas calando todas..
Edge, un gusto. Yo me ire a operar con el dr Hans Heinicke, la verdad es que soy un ignorante en muchas cosas que conciernen este tema.
Me gustaria si pudieras dar tips para mi o en realidad para todos los que nos operaremos, para asi tener una operacion exitosa. Me refiero a angulacion, tipos de graft en determinadas zonas, cierres, naturalidad, etc.
Creo que es un tema que desconozco de que si tenga hilo o no, pero que maestros como tu xboxnatal, jake, entre otros. Nos puedan ayudar.
Un abrazo cordial, insisto en darte mis cariños Covap
Pues poco más te puedo aportar de lo que te ha dicho Edge.
Par mi es muy importante el dibujo de la primera línea ya que es lo que te enmarca la cara y te verá todo el mundo. Creo que debe ser acorde a la edad, y no muy distinto del que se tenía originalmente.
Aquí también entramos por supuesto en el terreno de los gustos, ya que a mi no me gustan la líneas rectas, pero a otros sí y lo respeto.
También depende de tu grado alopécico. En mi caso como tenía ya 38 años y sabía que iba camino de ser un N5 y con poca zona donante, fui precavido y pedí una línea conservadora, con entradas, y sin cierres rectos en los laterales. Pero quizás si hubiera sido más joven y con otras características capilares, hubiera buscado algo distinto.
#633722
Fbilzerian!! Lo primero y lo que por supuesto seguiré deseando a todos los futuros operados por el Doctor Hans Heinicke es desearte mucha suerte y ojalá nos muestres tu resultado y sea increíble.

Y lo segundo, como consejo rápido y por ponerle un poco de humor al asunto le puedes decir:

"Doctor. Recuerda como se lo hizo a Covap?!"
"Pues al revés !!!!!!!!" :mrgreen:
#633745
Covap escribió:Fbilzerian!! Lo primero y lo que por supuesto seguiré deseando a todos los futuros operados por el Doctor Hans Heinicke es desearte mucha suerte y ojalá nos muestres tu resultado y sea increíble.

Y lo segundo, como consejo rápido y por ponerle un poco de humor al asunto le puedes decir:

"Doctor. Recuerda como se lo hizo a Covap?!"
"Pues al revés !!!!!!!!" :mrgreen:
Jajaja
Suerte Fbilzerian con lo dicho por Edge y xbox creo que tienes de sobra, animo y suerte.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 71