Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#633390
Me he quedado helado. Aunque algo se intuia yo confiaba en una mejora. Una imagen vale mas q mil palabras. Los multiples en primera linea me parece imperdonable. Me gustaria q consiguieras tu fin. Animo q estoy seguro q conseguiras terminar con esto. Un abrazo covap
#633396
Animo Covap, no había visto esto hasta ahora...un abrazo y ahora toca arreglarlo, pero no te emparanoies, lo que dices tú, lo importante que es la familia y la salud lo tienes bien.
#633397
Covap, creo que tienes razón en tu valoración al 100%. Y lo siento mucho.

Yo también estoy actualizando mi caso con Andrade, y expongo ciertos fallos, que posiblemente yo magnifique, y me da la impresión de que te pasa lo mismo a ti. Si no te fijas mucho, pues estas bastante bien.

El problema es que en este foro tenemos ya educado el ojo, y vemos fallos que a otros les pasarían desapercibidos.

Espero que la reparación te deje perfecto, y bromas las justas en la elección del próximo doctor porque ni se te ocurra repetir aunque te lo regalen.
#633399
BOGLE escribió:Covap, creo que tienes razón en tu valoración al 100%. Y lo siento mucho.

Yo también estoy actualizando mi caso con Andrade, y expongo ciertos fallos, que posiblemente yo magnifique, y me da la impresión de que te pasa lo mismo a ti. Si no te fijas mucho, pues estas bastante bien.

El problema es que en este foro tenemos ya educado el ojo, y vemos fallos que a otros les pasarían desapercibidos.

Espero que la reparación te deje perfecto, y bromas las justas en la elección del próximo doctor porque ni se te ocurra repetir aunque te lo regalen.
+1000
#633401
Ahora estaría bien el comentario de newadita diciendo lo de campañas contra hans....tic tac tic tac...
Creo que lo mejor que se ve en las fotos son las uñas que por cierto Covap no sabia que te las pintabas, buena manicura ;)
Yo también veía a hans buena pinta pero se quedo en que se veía, algunos catalogan muy rápido de Top a un cirujano y para ser Top tiene que haber una continuidad en los trabajos, ahora le tocará a un Top reparar y no lo veo tarea sencilla.
Sabes que tienes todo mi apoyo y lo que necesites que pueda ayudarte aquí estoy.
Lo importante como has dicho lo tienes camufla el resultado y con paciencia ya se vera la reparación. Animo.
#633425
Vaya Covap una pena macho, esta claro q como dicen los compañeros al estado general es q hay mucho pelo y la gente de a pie no notaria, pero para ti q eres quien paga (y una pasta todo hay q decirlo) es lógico q quieras y exijas al menos lo mas importante: naturalidad. Debe ser una situación frustrante ver como tanto dinero no cumple tus expectativas, así q mucho animo, lo hecho hecho esta no te fustigues y mucha suerte en tu elección y reparación. Un saludo!
#633430
¡Ánimo, amigo! Creo que con un buen retoque conseguirás revertir este problema en la primera línea.

Saludos desde Brasil
#633436
Joder tío...Como dice Majete, helado me he quedado con tu última actualización. Siento muchísimo leer lo que comentas y creo que puedo entender cómo debes sentirte tras invertir tanta ilusión (y otras cosas) en esta operación.

Como bien dices, ahora mismo lo mejor es intentar relativizar, ser consciente de que lo verdaderamente importante en tu vida está bien, y luego ya lo que estás haciendo, mirar opciones contrastadas para que a la segunda te dejen de puta madre. Lo vas a conseguir seguro tío. Tienes todo el apoyo del foro porque eres un crack. Muchísimo ánimo.
#633445
Covap, siento mucho leer que no ha salido todo como lo esperabas.Y tienes mucha razón.
Me apena xq se ve que eres un gran tío y tenías muchas ilusiones en este paso por capilla.

De todas formas no te agobies, ni Dios ajeno a este mundillo te vería algo raro, eso es cosa nuestra que estamos enfermos.

Pero como digo, el resultado no es el deseable, hay mucho pelo pero debería haber más, falta naturalidad por eleccion de grafs y línea demasiada recta.

Ánimo, que seguro q con la reparación quedas de lujo. De todas formas YO no extraeria los grafs múltiples de la primera linea, esos ya han salido y más vale pelo en mano que ciento volando. Yo metería nuevos grafs por delante(pelos suelos, pequeños picos etc) para hacer la linea más irregular, lo que ayudaría a disimular los múltiples. Me centraría en rellenar los huecos que hay detrás de la primera línea, que es lo que se ve más flojo. La primera línea pese a lo antinatural ha quedado bien densa.
#633448
Bueno, voy a decir honestamente lo que pienso al respecto.

Las fotos que veo ahora no me sorprenden en absoluto ya que me imaginaba que si se hacían con el pelo muy corto y tratando de enseñar los defectos incluso despeinándose el pelo pues se vería más o menos lo que se ve. Estas mismas fotos con el pelo largo como se puede ver unas páginas más atrás mostrarían un resultado diametralmente opuesto, pero ya son muchos años viendo fotos.

Acabo de repasar mis mensajes privados y en el mes de noviembre del año pasado cuando yo pensaba por las fotos publicadas por Covap que era un casazo y por sus comentarios en el hilo que tenía una satisfacción tremenda, le envíe un mensaje para decirle que me parecía ver grafts múltiples en la primera línea, con una ligera asimetría, y falta de densidad detrás de la primera línea en una última foto que acababa de publicar con pelo muy corto.
Le comenté que en mi opinión era fácil de reparar ya que los grafts múltiples son fáciles de extraer y recolocar (lo digo por experiencia propia porque yo también tuve algunos y me los quitaron), y luego se pueden añadir grafts de un pelo en la primera línea y densidad en aquellas zonas donde falte.
Y se lo comenté con todo el tacto posible porque repito que pensaba por sus fotos y comentarios que estaba disfrutando de su resultado.

Vistas ahora las fotos pues se confirman los errores que vi hace unos meses y sigo pensando lo mismo respecto a la reparación, ya se la haga con Hans si se la ofrece como garantía y supongo que así será, como si desea operarse con otro doctor.
El caso me sigue pareciendo bueno en términos de densidad y aún más en las fotos con pelo largo. Es muy difícil que un operado tenga buena imagen con el pelo corto. Muy pocos pasarían ese examen. Yo por ejemplo tengo menos densidad que Covap con el pelo tan corto, aunque mi primera línea es claramente más natural y ahora sin grafts múltiples (realmente todavía tengo 2 o 3 pero sólo yo sé dónde los tengo).
Honestamente no veo motivos para fustigarse, aunque por supuesto entiendo a Covap porque esperaba tener un resultado mejor y al primer intento.

Cuando hablo del pelo largo y corto os voy a poner un ejemplo de lo que sé que se vería por ejemplo en una foto recién publicada en un caso de Couto. Me refiero a ésta de "Madrid75":


Imagen



Si este paciente cuya evolución he felicitado ayer mismo, mostrara su resultado con el pelo muy corto y una iluminación clara, veríamos una primera línea con falta de densidad. He visto cientos y cientos de fotos (por no decir miles), muchas de ellas mías, y sé perfectamente lo que vería en esas circunstancias. Motivo por el cual se va a retocar y tratar de poner la guinda al pastel.
Eso sí, con el pelo largo y poniéndose un poco de lado buscando una buena imagen y tratando que la luz de en la parte de arriba del pelo y no en la primera línea, no puedo más que felicitarlo porque me parece sin duda un buen resultado, aunque menos vistoso que otros con pelo largo.

Para finalizar pues reitero que por un lado me da mucha pena que Covap no esté contento con su resultado y que por otro el doctor Hans haya cometido algunos errores de diseño (tendrá que ponerse las pilas para que no vuelva a ocurrir), y estoy seguro que el doctor le ofrecerá la garantía para solucionarlo ya que además en mi opinión la reparación es sencilla.
Ojalá puedan solucionarlo y podamos verlo.
Y por otro lado ahora ya entiendo mejor ciertos movimientos y comentarios que no comprendía y que llevaban ocurriendo desde hace unos días en determinados hilos del foro, y que ahora veo que eran la antesala de lo que íbamos a ver y leer hoy.
#633461
covap animo crack ahora paciencia y tranquilidad toma tu tiempo y decide bien la prisas nunca fueron buenas habla con el doctor busca los puntos a tratar y haber que te ofrece y que quieres tu si podéis llegar aun acuerdo bien si no pues tu decides que camino tomar.
lo que si veo interesante es que el comercial de Hans se pronuncie tranquilice a los futuros operados que tienen que pasar por cirugia es mi opinión o si tiene algo que decir al respecto un saludo
#633470
Amigo Covap, siento y entiendo tu descontento. Como ya se atisbaba en algunas fotos de hace meses, en esa primera línea había algo raro y no es otra cosa que lo que dices, que suscribo 100%: muchos grafts múltiples, mal direccionados, y baja densidad inmediatamente después.

Es cierto también y como se comenta -y aquí tenemos que ser realistas, que un injerto nunca va a igualar la densidad que teníanos antes de afectarnos la alopecia. Aceptado esto, los que queréis llevar el pelo muy corto con posterioridad al injerto lo tenéis aún más dificil. Yo estoy en el extremo opuesto: de los que ya que me he hecho el injerto, a lucir pelo todo lo posible ;-).
Creo que en tu caso con tu buena calidad y tonalidad de pelo podrías llevar un peinado de unos 5-6 centímetros luciendo un pelazo. Pero es tu gusto. Peter Parker lo lleva muy corto también y su aspecto es muy natural.

En tu caso el mayor fallo es el habitual en muchos doctores que no acaban de entender algo tan sencillo como que el pelo en su primerísima línea nace:

1/ con muchísimos grafts de un pelo
2/ con un ligero degradado que permite ver huecos de piel
3/ para en una segunda-tercera línea volverse más frondoso a base de grafts múltiples y así evitar que la luz se cuele hacia dentro.

Sin embargo, algunos doctores prefieren:

1/ una primera línea que es como "una fila de hormigas", todas gordas y apelotonadas, donde haya unidades múltiples que tapen.
2/ como delante he metido ese "muro", detrás me puedo permitir rellenar las entradas con menor densidad porque ese muro impedirá que se vean clareos más adentro.

Creo que todos estamos de acuerdo en que eso es un error. Primeras líneas poco naturales y luego carencias posteriores si se corta mucho el pelo y florecen las calvas.

Tu caso requiere una reparación TOP y quedarás de lujo. Tranquilo y ánimo porque tiene solución, solo toca esperar.

En cuanto a la foto mía que pone el amigo xboxnatal, tiene razón, como nos pasaría a muchos operados. Si yo me cortara el pelo muy muy cortito se me notaría una primera línea con una densidad justa. Pero por dos razones sobre todo y ya lo he explicado en mi caso:

1/ Porque mi pelo es muy fino y no da la cobertura que daría si fuera de mayor calibre

2/ Porque Couto NUNCA meterá una fila de grafts múltiples todos dado la mano en la primera línea. Ni una primera línea muy muy tupida. Su estilo y diseños es completamente distinto.
Lo que desde luego no parecería es antinatural.


La maestria de emular un nacimiento bonito y natural consiste en eso: un degradado suave con unidades simples, y ni siquiera éstas en fila india, para ir avanzando hacia el midscap combinando poco a poco dobles y triples y de más si hau, de tal forma que exista un muro a 2 centímetros de la primera línea que no permita a la luz colarse más allá. PERO NUNCA QUE ESE MURO ESTÉ YA EN LA PRIMERA LINEA.

Si a Beckham aquí le cortamos el pelo al 2, esa primera linea seguro que nos parecería también poco densa. Pero su nacimiento es totalmente natural y bonito
Imagen

Por lo demás reiterarte mis ánimos, con una reparación como merece quedarás de lujo. Un abrazo y si necesitas algo me avisas.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 71