Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#632935
jajaja que cabronazo está hecho el gaditano...
Este fin de semana estaré liado pero la semana que viene subiré fotos, quizá me anime a subir vídeos y contestaré todos los privados con calma. Muchas gracias a todos por preocuparos y vuestro apoyo ;)
#633192
Covap!!!! Yeeee! Acabo de ponerme al día con tu evolución. Hacía la tira que no entraba al foro, he desconectado un poco. Me da un poco de pena que no acabes de estar contento, pero también te digo que aun faltan 3 meses para acabar el proceso. Esto es como todo, hay que valorar las cosas cuando realmente están acabadas. Intenta no pre-ocuparte. Te entiendo perfectamente porque es mucha energía, dinero e ilusión que gastamos en esto y yo también llego a la conclusión que siempre queremos más y perfeccionar más y más. Aunque es verdad que entiendo que con la rpimera línea no estén muy conforme. Va! sé paciente y espera al año y ya te ¨ocupas¨, ahora o hace falta pre-ocuparse. Algo más tiene que engrosar.
Yo estoy bien, me va a faltar densidad, eso lo tengo claro, pero bueno, eso lo sabía ya. En general estoy contento pero ahora que me veo con pelo quiero más y más, jejeje y eso tampoco es así...en fin...yo si que es verdad que no lo quiero llevar rapado y claro, ahí se disimula más los clareos. Así es que tampoco es algo que ahora me preocupe.

Bueno compañero. Paciencia y ánimo!

Un saludo
#633295
hola yo te doy la enhora buena, viendo tu primnera foto y la cantidad de zona despoblada me parece una pasada lon que has conseguido, pues reponer todo eso no era facil y te queda natural y genial el cambio es increible, de verdad yo voy dos semanas creo detras de ti y no tenia tanta zona a repoblar y me puse casi los mismo que tu, y te veo francamente muxo mejor yo, y ese primera linea queda muy bien, felicidades

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
#633309
Esas fotitos Covap que se vean uuuuuueeeeeee tu afición te necesita jajajaja si no al final pensaremos que tu también volaste ;)
#633366
Saludos Covap, muy buen hilo.
Y este mensaje es la base de todo...Si te ves mal hasta pena de comprar ropa te da
Disfruta tu pelo.
Covap escribió:
mister-proper escribió:Yo hace más de 5 años tambien lo conté a mi entorno, familiares, amigos y compañeros de curro.
Al prinipio muchos me trataban de loco y esos mismos ahora me felicitan, el tema de los injertos no estaba tan normalizado como ahora, hoy en día afortunadamente ya no existe ese tabú.
Los tíos tambien tenemos derecho a cuidarnos mejorar nuestra imagen y vernos mejor que leches!!
+10000
También había algún calvete diciendo "pero que te has hecho loco?" con una medio sonrisa que se le veía pensando "que c**r*n que al final se lo ha hecho" jajaja
Esos, si Dios quiere en unos meses como vean un buen resultado, veremos si no tengo que acompañarlos jajajaja
Cada vez se va normalizando más y se ven más, en nada será como ir a la peluquería, que coño?!!
Te compras una camisa, unos zapatos, vas a la peluquería, te afeitas etc...para verte mejor no? Pues esto igual!!
#633370
No tenía muchas ganas de actualizar pero paso a ello para que veáis un poco todo y poneros al día de la situación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un poco que se vea lo que hay realmente sin repeinar mi nativo hacia delante para tapar
Imagen
Imagen

Aquí una muestra de dobles, triples e incluso cuádruples en primera línea y cierres que se suponía en su día que se veían los pelos pero los folículos eran simples y que además saldrían muchos delante pero que al final no ha sido así y además siguen engrosando.
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un detalle de la falta de naturalidad incluso con el pelo más largo(algunas fotos tomadas por el mismo doctor en consulta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que a mi personalmente se me asemeja mucho a lo que tiene el Doctor Feriduni en su página como ejemplo de injerto para reparación.
Imagen

Y aquí lo bonito que se ve sin cera o gomina y hacia abajo que me veo como un fraile.

Imagen
Imagen
Imagen

En resumen :
No se hizo selección de grafts, están mal direccionados, tienen mal la angulación(a unos 90° cuando en primera línea debería ser a unos 30), primera línea cargada de múltiples, falta de densidad tras ésta etc...
Si esto para alguien es un buen resultado lo siento pero para mi no.
Fui el primero en ilusionarme al ver pelo de nuevo y respetaré que alguien lo pueda ver desde otra perspectiva pero a mi, lo que me dijo el Doctor Hans es que quedaría perfecto y eso fue lo que me empujó a hacer un gran esfuerzo económico y pedir un crédito para costear la elevada suma que supone este tipo operación.

Mi objetivo era llevar el pelo corto o rapado y el doctor me dijo que quedaría perfecto. No solo no lo veo perfecto sino que no lo veo ni parecido a bien. Nada de esto va a mejorar ya camino de los 10 meses. Hay que REPARAR.

Extraer los grafts más gruesos y múltiples de primera línea y cierres, redensificar, reconstruir una nueva línea de grafts simples y finos dándoles la dirección y angulación adecuada progresivamente, igualar entradas etc...

NO es poner cuatro pelos delante y se acabó, NO.
Y NO es que me lo invente yo, NO.

Es que he consultado mi caso con algunos de los doctores que llevan más operaciones y reparaciones a sus espaldas y de calidad más que contrastada y coinciden en este diagnóstico.

Como es lógico y sintiéndolo mucho,porque siempre he apreciado y apostado por el Doctor Hans, me es imposible confiar y arriesgar más tiempo y folículos en intentar que quién no me realizo correctamente la operación, ahora me lo reparare en una segunda. Si fuese una falta de densidad o similar(un retoque) si lo haría, pero esto no se debe a factores abstractos. Se debe a errores en la ejecución de la operación.

Ojalá no hubiese hecho falta tener que pasar por todo lo que conllevará todo esto de nuevo y no me encontrase en esta situación tan incomoda pero es lo que hay y hay que afrontarlo.

Espero al menos que los folículos que habrá que extraer, puedan aprovecharse y no haya que matarlos con depilación eléctrica si no salen correctamente y que no necesite gastar muchos cartuchos, porque los grafts que habrá que desperdiciar en reparar esto y que no debería haber sido así de haberse hecho correctamente desde un principio, a buen seguro los echaré en falta en un futuro.


Y nada. Espero haber aclarado las dudas a todos y deciros que aunque anímicamente no estoy muy bien, gracias a Dios, la salud, la familia y el trabajo que es lo más importante, están en orden.
Muchas gracias por el apoyo compañeros. Un abrazo ;)
#633383
Buenas. A ver...el resultado hasta la fecha malo no es. Creo que los que estamos metidos en este mundillo tenemos cierto grado de obsesión. Iba a decir "pequeña obsesión", pero no, pequeña no es. Y ojo que me incluyo. Yo intento no visitar mucho el foro, ver lo justo e investigar no mas allá de un resultado normal.
Es cierto que tu pagas un dinero y esperas un resultado. Lo malo es que el ideal que nos marcamos y el que se marca el doctor puede nser diferentes, y ahí es donde entra el conflicto.
Es verdad que en algunas fotos se aprecia una primera línea quizá demasiado contínua hasta los temples. También es cierto (creo) que el corte de pelo y el estilo del peinado no favorecen en absoluto.
Consejo: NO te obsesiones. Tienes pelo, nadie (ajeno al mundillo) te calificaría de persona con calvicie. Disfruta.
Yo me muevo en otros mundillos relacionados con la estética. Ocurre igual. Hay detalles que para el mundillo son auténticos fallos, pero que una persona de a pie ni se fijaría. Intenta mostrar fotos completamente normales a alguien ajeno a esto, sobre por ejemplo, tu cara . Preguntale, oye ti@, ves algo raro aquí? O... dime algun "defecto". Estoy seguro que ni el 1% nombraría el pelo. Igual te comentarían sobre la cantidad de pecas, las manchas de la frente, o vaya usted a saber, cuando tu hervirías por dentro pensando PERO ESTAS LOCO, ES QUE NO VES EL PELO??!!!.
En esas fotos no has sacado tu mejor pelo. No digo que haya que disimular u ocultar fallos, al reves. Pero están sacadas "a traición". Y repito que en ellas sí, se ve un resultado no del todo natural para alguien del mundillo, pero yo lo firmaba ahora mismo.

Un saludo y no te rayes
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 71