Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamelastapo escribió:y un circulo en medio más arriba , que es justo donde me veo ahora con menos pelo.
Amigo, también me veo con muy poco pelo en la parte central, casi nada comparado con las entradas donde tengo pellos injertos que no cayeron y están muy grandes. Creo que todo este crecimiento desordenado es normal ... En algún momento mucho más adelante, el pello quedará más uniforme. Vamos a creer.

Feliz Navidad

Regístrate para ver menos publicidad

Holachicos , he estado un tiempo sin escribir por aquí porque me he desconectado un poco del tema pelo que me tenía de los nervios . Ayer estuve en Valencia y me hice la sesión de prp. Me dijeron que iba normal , ni muy rápido ni muy lento , que habían visto muchos venir con menos pelo y a los 6 meses el,cambio había sido brutal. Les comenté el caso de José Martín y todas lo conocían . Es espectacular " , dijeron jejejjej , menudo monstruo el tío. ( esto lo digo yo). El tratamiento es llevadero del todo, un Pelin molesto pero nada . Este mes he visto un poco de mejoria , el,día 14 pondré las fotos del tercer mes . Se me van rellenando huecos semana a semana , pero cuando me hago alguna foto , al tener bastantes canas , éstas no se ven con claridad y parece que haya menos .
Bueno chicos , cuando las suba espero que me deis vuestra opinión sincera .
Un saludo a todos !

Hola compañero!!! Así que preguntaste por mi?? Jejejeje...son muy buena gente y muy atentas las chicas, cuando fui con mi hermano todas se pasaron a saludarme y contar las anécdotas de la operación y lo bien que me veían. El doctor es como un amigo, es muy cercano y campechano. Tú tranquilo, a tu ritmo...verás como llegas a la meta. Esperamos tus fotos y los mejores deseos para tu evolución!!

¡Tranquilo, amigo! En esta fase cercana a los tres meses queda hasta difícil sacar una foto buena, pues ahora que el movimiento va a empezar a valer.

Ànimo

Yame makina no te preocupes es pronto todavía, tu caso va a ser un éxito ya te lo dije.
La próxima revisión cuando ya tengas matojo veras. Haces bien en desconectar cuando te quieras dar cuenta tienes que coger el rastrillo cómo jose.
Animo.

Pues veo que empieza a mover la cosa y que haces bien en desconetar porque los que somos unos rayados nos va mal el tema de far le tantas vueltas.
Ahora ya sabes que día a día te verás mejor y estarás mejor de animo.
Animo crack

Jose martin escribió:Hola compañero!!! Así que preguntaste por mi?? Jejejeje...son muy buena gente y muy atentas las chicas, cuando fui con mi hermano todas se pasaron a saludarme y contar las anécdotas de la operación y lo bien que me veían. El doctor es como un amigo, es muy cercano y campechano. Tú tranquilo, a tu ritmo...verás como llegas a la meta. Esperamos tus fotos y los mejores deseos para tu evolución!!
Eso creo q lo hacemos todos.. Yo también cuando iba a las primeras le decía.. Pues aquel va más avanzado.. Y aquel otro también.. Y el q se opero el mismo día q yo también. Y me decía.. Todos somos diferentes.. Unos antes otros después.. Nada chico. Toca esperar pero ya verás.. Un abrazo crak

Gracias chicos . La verdad que viendo las fotos del mes 2 al 3 me veo bastante mejor , lo que pasa que como nos vemos todos los días no nos damos cuenta .
Respecto a la visita de la pasada semana a Freitas hablé de muchos de aquí , especialmente de Javi y José Martín , pero por ser tan dispares en el proceso , uno tan temprano y otro tan tardío pero con los mismos resultados . Él me vio que le enseñaba casos del foro y mi preocupación , por eso me dijo que me veía un poco estrenado con el tema y que lo mejor sería desconectar un poco.
Pero bueno , gracias por comentar y si alguien me lee en casos donde escribía y ya no lo hago no es por nada , este es el motivo. Mis mejores deseos a todos ellos , juvenalis , de Brasil etc...

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24