- Vie Feb 02, 2018 9:29 am
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Tengo 66 años hace unos 20 me sometí a una primera cirugía en Barcelona y luego una segunda que no salió tan bien como quisiera.
Eran otros años y usaron conmigo la tira, entonces nadie me habló del FUE. Si llega a ser ahora la cosa hubiese sido desde luego muy distinta.
El caso es que por curiosidad personal y porque me interesa , he estado documentandome sobre estos temas y creo que con mi experiencia y con mi opinión ,puedo ayudar humildemente a otros "foreros" y al menos evitar que ocurran casos como el mio. ( mi error, fue acudir a un carnicero solamente porque me salia más barato)
No pienso hablar de médicos( a mi nadie me paga) ni nombrar centros. Daré solamente mi opinión,lo más honesta posible y estaré encantado de colaborar y de que me permitáis simplemente opinar sobre lo que veo y comentáis.
Para empezar sobre este doctor... No tengo referencias ,ni buenas ni malas.
No es muy conocido. Lo que he podido averiguar es que se trata de un médico general . En linkedin y en la página de la clínica donde quieres hacerse el microinjerto Rafael43 se ve que la experiencia que tiene no es mucha.
Lo poco que tiene publicado, a mi modesto entender corresponde más a un principiante sin horas de vuelo.
Por lo demás,no he visto ningún resultado.
Damnificado por un cirujano capilar. Sólo pretendo desde mi experiencia ayudar a otros foreros.
Pedid la máxima garantía y huid de lugares donde no os atienda el médico que os va a operar.