Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By paul
Estimados Co-Luchadores-Pro Recuperadores de Pelo: un conocido mío me señalo que no tiene problemas de grasitud, y trata su alopecía androgenética con Finasteride y Minoxidil 5 %, por lo cuál me dice que no es necesario, usar en su caso, de los champu más caros (si se puede hablar de caros el Pantem, el Capilatis, o el Ionil T). Inclusive me dice que usa PLUSBELLE de Manzana (creo que así se escribe), y que tiene dos efectos para él: 1)le deja bien el pelo y 2) gasta menos de la cuarta parte que con cualquier otro renombrado champu.-

Uds. que opinan????????. Sin grasitud o caspa, con alopecía androgenética diagnosticada por un buen dermatologo, es indiferente el uso de cualquier champu medio, siempre que se acompañe con Finas y Minox???

Los expertos de la página hablen o callen para siempre.-
Yo quiero sacarme esta duda y refutarla, -en su caso-, con el este conocido!!!!
Un abrazo, compañeros del alma.
Paul.
By Manuel
Estimado Paul: antes que nada quiero agradecerte el hecho que siempre coloques tus posts en el lugar que corresponde. Parece una pavada, pero ya tenés (en este instante) 67 mensajes y jamás hubo que reacomodar/mover alguno. Gracias por ser "ordenadito".

Tu amigo está en lo cierto, pero hay una duda que tengo: ¿Por qué pensás que los shampoos que usamos nosotros son caros? La línea Capilatis o Biferdil no es cara. Bueno, $10/15 por un shampoo que dura dos meses, no me parece nada caro. El único "caro" que uso es el que viene con Ketoconazol, que cuesta arriba de $30 pero dura unos tres meses :)

Siempre digo: comprate un shampoo que no tenga muchos detersivos y deje bien tu cabello. Es más, casi siempre sugiero la línea Head and Shoulders, que se consigue en cualquier supermercado :)

Entonces, es irrelevante (excepto detersivos) el shampoo que uses. Si tenés grasitud, podés usar H&S Citrus Fresh, si tenés caspa y/o descamación, H&S Sensitive con Aloe Vera. Todos shampoos baratos.

Resumen: tu amigo está en lo cierto. Mientras no uses detergente, es indiferente.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By paul
Estimado Manuel, gracias por tus palabras y amable respuesta ante todo.-
Bueno, en relación a lo que me preguntas, y si te fijás detenidamente en lo que puse no solo no dije que dichos champu eran caros, sino que inclusive señale "si se pueden llamar caros". El que llamó caro al Champu es este conocido mio, pero no yo. Ya que ni siquiera el Ionil T que uso cuando hay urgencia me parece caro con lo que me rinde.-
SINTESIS, No dije que lo que usas (y yo tambien, Capilatis, Pantem etc), sean champus caros.-
Si te tomas de vez en cuando en la semana algún buen vino, este no baja de $ 13 a $ 15, y estos quizas no sean los mejores. Te imaginas que un champu que dura dos meses y cuesta entre $ 10 y $ 20 no puede ser caro, y más allá de mis posibilidades económicas en comparación con el problema capilar que estoy REVIRTIENDO.-

Un abrazo para Manuel, y felicitaciones por tu esfuerzo desinteresado en mantener esta web con tus comentarios.- Hay que reconocer que es dificial para alguien que trabaja, como vos seguramente lo haces, además deba administrar este lugar, con sus comentarios y brujulas para los perdidos en el tema como yo.-
Y encima lo haces en forma gratuita. FELICITACIONES!!!
En consecuencia, un pequeño homenaje para vos con estas palabras.-
Paul

By Xan
Podrias probar con Pilexil Anticaida, no es muy caro y te deja el pelo inmaculado :D

By paul
Acabo de probar el plusbelle manzana recomendado por este amigo,-lo voy a alternar con el Ionil T y el capilatis ortiga antigrasa-, y me dejo el cabello mejor que los mencionados entre parentesis. Manuel y mi amigo tenian razon!!!!. Y encima sale $ 4 el litro, de no creer!!!.-
Un abrazo
Paul

By Manuel
Paul, fijate que no tenga demasiados detersivos.

By paul
Así lo haré Manuel. Lo que puedo detectar es que no cae casi nada del cabello en el lavado con este producto y queda con cuerpo el cabello, menos finos que con lo otros champus nombrados. Pero todo esto es por ser la primera vez en el lavado.-
O quizás por la acción del Capilatis y Ionil T -que uso esporádicamente-, junto al Finasteride, que ha hecho resaltar a ete champú.-
Ahora viendo tus fotos con el uso del Minoxidil, mi esposa me puso contra la pared para que compre el Ylox 5 ml.-
A veces le tengo miedo al minox porque en 1993, usando minoxille 2 ml, me causaba algún mareo, e inclusive tuvo un principio de desmayo. Pero problamente haya sido porque se combinaba el minox con el aerosol fijador que en ese momento utilizaba.-
Un saludo para todos
Paul

By Manuel
Paul: entonces, si pensás arrancar con Minox andá a un derma para que te revise antes de comenzar. Ellos pueden darse cuenta si tendrás problemas o no.

Un abrazo y saludos a tu mujer. :)