Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola¡
Lo primero agradecer a todos los participantes de este gran foro, esta claro que se respira un aire de compañerismo absoluto y que estáis informando a mucha gente tanto a prevenir como a erradicar el problema de calvicie.

Me animo ya por fin a escribir, porque estoy valorando la posibilidad de trasplante.

Os cuento mi caso, tengo 35 años y nunca he tomado nada para el pelo, ni médicamentos ,ni si quiera vitaminas. La verdad esq viendo mis familiares (padre y hermano) NW8 los dos y jóvenes, yo puedo estar contento porque me ha aguantado bastante, y la verdad no es algo que lleve mal pero a todo nos gusta mejorar, y la ciencia ha avanzado mucho..

Os quiero pasar unas imágenes mías y me gustaría que me dijerais con toda sinceridad , como veis mi caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Y la donante como la tienes????? tu hermano y padre son nw8, crees que tu tienes el mismo patron con el tiempo??
yo creo que la tengo bien. pero igual mañana hago una foto y podemos valorar mejor.

como acabare no lo se... me gustaría decir que esta estabilizada porque no noto pelos caer , pero no me fío nada, y puede ser que avance perfectamente.
Resultado óptimo claro que tendrías, pasate por la sección de particulares y verás gente parecida que tiene buenos resultados.
Imagen

Link del caso: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71164

Creo que lo ideal es que primero pruebes un tratamiento médico adecuado a tu caso, mira el ejemplo que te pongo anteriormente. Llegaron a aconsejarle hasta 8000 grafts, y finalmente con tratamiento médico lo evitó.
Un saludo!
Tarjeta Roja el caso que pones ya lo has puesto antes como ejemplo de lo que supuestamente puede hacer un tratamiento, pero creo que ni tanto ni tan calvo, es decir este chico de la foto si le diagnósticaron 8.000 grafts seguramente fue de manera apresurada pues ya se ve en la foto que tiene una alopecia peculiar con todo el pelo miniaturizado, por lo que seguramente antes de operarle un doctor sensato debería haber comprobado que tipo de alopecia padecía, lo cual me lleva al siguiente punto, la alopecia androgenética puede ser controlada con Finasteride y Minoxidil pero no puede devolver el cabello perdido por ejemplo en la zona frontal, entradas y primera línea así como difícilmente podría hacer volver el cabello perdido al compañero de este post, con padres y hermanos NW8, por cierto no será nw7? :roll:

La mesoterapia puede ayudar a tener el cabello en mejores condiciones pero no es la solución a la alopecia androgenética.
Hola KnightRyder,

Como comentaba a otro forero hace unos minutos, creo que una visita al dermatólogo y posible tratamiento médico podría ayudarte. Quizás no tanto en las áreas más despobladas, pero en la zona frontal-media parece que tienes bastante pelo miniaturizado, y quizás podría irte bien.

Un saludo y suerte,

ErinS
escar escribió:Tarjeta Roja el caso que pones ya lo has puesto antes como ejemplo de lo que supuestamente puede hacer un tratamiento, pero creo que ni tanto ni tan calvo, es decir este chico de la foto si le diagnósticaron 8.000 grafts seguramente fue de manera apresurada pues ya se ve en la foto que tiene una alopecia peculiar con todo el pelo miniaturizado, por lo que seguramente antes de operarle un doctor sensato debería haber comprobado que tipo de alopecia padecía, lo cual me lleva al siguiente punto, la alopecia androgenética puede ser controlada con Finasteride y Minoxidil pero no puede devolver el cabello perdido por ejemplo en la zona frontal, entradas y primera línea así como difícilmente podría hacer volver el cabello perdido al compañero de este post, con padres y hermanos NW8, por cierto no será nw7? :roll:

La mesoterapia puede ayudar a tener el cabello en mejores condiciones pero no es la solución a la alopecia androgenética.
Buenas Escar, pues de manera precipitada o no eso fue lo que le diagnosticaron, no voy a dar nombres de clínicas por evitar problemas. Eso que citas es totalmente cierto nunca se recupera pelo perdido, en todo caso conseguimos sanear el pelo debilitado. Pero coincidirás conmigo en que previo al injerto debe haber un proceso de tratamiento médico, muchos de los casos se evitan la intervención. Cada día son más y más los casos de tratamientos médicos con resultados excelentes. Por eso le aconsejo que acuda a consulta y el médico le haga un diagnóstico adecuado :)
Por cierto a minoxidil y finasteride a nivel estandarizado, pero sabemos que hay a día de hoy un espectro mucho más amplio para la lucha contra la alopecia.
Un saludo y mucho pelo.
escar escribió:Tarjeta Roja el caso que pones ya lo has puesto antes como ejemplo de lo que supuestamente puede hacer un tratamiento, pero creo que ni tanto ni tan calvo, es decir este chico de la foto si le diagnósticaron 8.000 grafts seguramente fue de manera apresurada pues ya se ve en la foto que tiene una alopecia peculiar con todo el pelo miniaturizado, por lo que seguramente antes de operarle un doctor sensato debería haber comprobado que tipo de alopecia padecía, lo cual me lleva al siguiente punto, la alopecia androgenética puede ser controlada con Finasteride y Minoxidil pero no puede devolver el cabello perdido por ejemplo en la zona frontal, entradas y primera línea así como difícilmente podría hacer volver el cabello perdido al compañero de este post, con padres y hermanos NW8, por cierto no será nw7? :roll:

Gracias Escar,
- lo primero efectivamente me refería a que mis familiares son NW7 (creo que un nuevo nivel :D )
- De todas formas pienso que si que si no tomara nada ni me hago ningún injerto mi final fuera nw7 , es posible , pero también pienso que bueno igual no tiene porque y se me estabiliza a los 40(quedan 5 años).
Gracias Erin por tu opinión, la verdad es lo que debería hacer(aunque ya se que me va a recetar)

Lo que he hecho es pedir cita con un doctor para pedir presupuesto para el implante y que el me de opinión si debo tomar algo o no.

Seguramente me dira que si, y ahí es donde pensare que hacer, ya que ni el finas ni el minoxidil me gustaría tomarlo(he visto demasiados casos con efectos secundarios) y me gustaría saber si hay posibilidad de un trasplante y sin medicarse hay posibilidades de éxito .
ErinShore escribió:Hola KnightRyder,

Como comentaba a otro forero hace unos minutos, creo que una visita al dermatólogo y posible tratamiento médico podría ayudarte. Quizás no tanto en las áreas más despobladas, pero en la zona frontal-media parece que tienes bastante pelo miniaturizado, y quizás podría irte bien.

Un saludo y suerte,

ErinS
Hola tarjeta¡

sisi exacto es lo que comento que ya he reservado cita con un doctor y que me asesore.
Me gustaria que me aclarases a que te refieres con que hay mas cosas de medicación aparte de finas y minox.

Te refieres a saw palmetto?