Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACIÓN DÍA 15:

Estoy muy pero que muy contento con la recuperación. No he tenido ningún problema. Ya tengo la sensibilidad recuperada casi al 100% por toda la cabeza. No he tenido picores, ni ningún tipo de molestia. Parece simplemente que me he rapado.

El pelo sigue creciendo aunque estoy mentalizado de que caerá tarde o temprano pero lo noto duro, como el nativo. Espero que aguante todo lo que pueda ahí arriba :P

Desde el día 10 que empecé a eliminar las costras, he prestado mucha atención (lógicamente no 24h) a la caída de pelos. Y entre la ducha y la cama, no he visto ni 10 caer. Solo lo digo como dato; lo noto natural y fuerte aunque caerá, insisto. Os dejo un par de fotos que sin ser perfectas sirven para mostrar el crecimiento con respecto al día 10-11.

Imagen
Imagen
La recuperación va muy rapida,me alegro mucho joshn!:-),no se ve muy bien la donante pero parece que se ha recuperado casi milagrosamente no??

Regístrate para ver menos publicidad

Sigue algo roja pero no me preocupa. Soy de piel muy blanca y siempre me pasan este tipo de cosas. Con el sol de marzo me quemo, no te digo más.

Estoy contento y ojalá fuera de ese 5% de afortunados que evita el shedding jeje. ¿Por qué no soñar? :-P

Así es, pelo fino fino! Me comentaron (y lo veo) que salieron muchos dobles y triples así que tengo esperanza. La verdad es que mi donante siempre ha sido fuerte y espero que dé resultados.

Sé que el shedding puede aparecer en diferentes momentos pero ya van 16 días y ni al ducharme ni durmiendo, ni masajeando la zona en la ducha se me queda un pelo en la mano. Me ilusiona ver que parezco un cactus, durito y bien firme, jeje.

Cruzo los dedos!

Un cactus que bueno jajajajaja,si te sobra donante avisa eh??;-)

ACTUALIZACIÓN 3 SEMANAS:

Actualizo tan pronto para que la gente pueda ver la evolución dentro del período en el que puede aparecer el desierto o "shedding". Hasta el momento, nada de shedding; cuatro pelos se han caído y como veis hay crecimiento en muchos de ellos. No sé si es crecimiento real o no, pero tienen casi la longitud de algunos nativos de alrededor. Veo también nuevos pelos surgiendo. No es común en esta fase, pero yo apunto lo que de momento va sucediendo.

Imagen
Imagen
Imagen

Se percibe el inicio del desierto,ya no hay la misma densidad k antes ,pero eso es cosa buena todo sigue su curso.

Repito k me gusta mucho el diseño frontal,puedes subir fotos de la donante?,mucho pelo asegurado!!

Muy buenas, se ve buen trabajo, Yo me opero con maral tambien el dia 27 de este mes, a ver como sale todo, tambien tengo una zona nw 5-6 aunque con menos densidad para la extracion y tengo tambien 31 años jeje.

Mucha suerte! Si tienes cualquier duda de última hora, me lo comentas. Llevo un mes y hay algo de desierto pero de momento muy poco se ha caído para lo que suele ser el primer mes.

Subiré fotos a la quinta o sexta semana que es cuando termina más o menos la caída, siempre hablando aproximadamente.

GOLFIYO escribió:Muy buenas, se ve buen trabajo, Yo me opero con maral tambien el dia 27 de este mes, a ver como sale todo, tambien tengo una zona nw 5-6 aunque con menos densidad para la extracion y tengo tambien 31 años jeje.
Al final elegiste Maral,que es lo k t hizo decidirte??

Muy buenas, si al final voy con maral ya tengo la cita, pues lo que mas me hizo decidirme es todas las respuestas que me ha respondido el comercial que es el que mejor me a tratado y mas contstancia a tenido de todos, y sobre todo varios casos que e visto de gente que se a operado con el recientemente y que le a ido bien. Estaba dudoso porque antes no había traductor pero ahora y asi que hay y estoy muy decidido. Y luego tambien que los casos como el de silver es un caso muy parecido al mio y a quedado estupendo. Los demas casos igual, creo que por lo que se caracteriza que es la densidad, que es justo lo que me hace falta a mi. Y lo malo que tiene maral es la linea que hace... Que yo eso si que lo mantengo asi que creo que es lo ideal. Ire contando en mi hilo.

En mi caso la línea frontal es muy natural. Adelantarla más sería contraproducente. La línea te la hace él por encima pero luego su ayudante, la famosa mano derecha del doctor, te la vuelve a hacer basándose en la inicial del doctor y la mide al milímetro para la simetría.

Igualmente, el doctor muy amablemente me dijo que era flexible en el diseño pero no hace caso a peticiones imposibles. Fue claro pero agradable.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21