Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ya con ganas de que llegue el día 3 , para ver la evolución de los 4 meses de josecapla , porque ya se vera el futuro resultado , un operado por bruno pinto del 26 de agosto va genial .

Regístrate para ver menos publicidad

Hola chicos,

Acabo de reservar mi fecha para Febrero, he dado el paso por Navidad. Espero y deseo que este sea mi mejor regalo. Os iré contando, aun quedan dos meses y ya estoy nervioso. Ufff!

¡Saludos!

Buenas tardes compañeros, que tal?.

Se que hay compañeros del foro, que están esperando mi evolución, para ver si se deciden por la clínica, y bueno se que aun falta para que haga los 4 meses (justo aun queda una semana) pero
he decidido subir algunas fotos para compartirlas con vosotros.

Se que nos gusta (me incluyo ), comparar nuestra evolución con otros casos del foro, pero pienso que lo mas importante es como nos sintamos nosotros mismos y la gente de nuestro alrededor.

Pueden que algunos compañeros a los 4 meses ya estén muy avanzados y otros hasta los 10 meses, no, pero tal y como me dijo la cirujana el resultado final es al año, incluso mas..

Por poner un ejemplo, hay un compañero que se ha operado con el doctor, creo que se llama Pinto, sinceramente está genial, pero claro, cada cuerpo es diferente.
Este chico apenas tuvo caída en el desierto capilar, si además se lo ha dejado largo pues parece que tiene mas pelo , si le han puesto más grafs.. etc, es que hay muchísimas variables.. No son matemáticas..(estoy haciendo una critica constructiva).

MI caso por ejemplo es totalmente diferente, y vosotros cuando os lo hagáis también lo será. Tuve una caída brutal en el desierto capilar, cada dos semanas me rapo la zona donante y el parte receptora me lo dejo super-corto, para asi poder estimular el crecimiento.
Chicos, cada persona es un mundo..

Bueno no me enrollo mas, os dejo las fotos.
Lo que decidáis hacedlo con convicción, valorad todo, pero no os volváis locos...
https://imgur.com/a/BhRYE
https://imgur.com/a/5KtNO
https://imgur.com/a/eiLga
https://imgur.com/a/yaR3l

Nota: las fotos todas están hechas en mi despacho, con unos focos profesionales, con luz diurna( lo mas parecida a tener el sol en el techo), y lo mas cerca posible.

Feliz año nuevo chicos.

Hola chicos

Al igual que Enzo acabo de reservar para febrero con la clínica. Espero que mi intervención y la evolución de la misma sea tan buena como la de joseclapa! Tiene pinta de gran resultado, enhorabuena y gracias por actualizar fotos!

davidpelo escribió:Buenas tardes Enzo , cuéntanos tu decisión , unidades a implantar , precio ,etc .
Hola David,

Mi operación será lo siguiente: 2.000 UFS por 2.900€. Le comenté a la Doctora que quizás me convendría más implantarme al menos 500 UFS más, cosa que me dijo que podíamos hacer sin problema osea que imagino que andará por alrededor de esos UFS. Pronto tomaré cita para hacerme un análisis y poder entregarlo a la clínica, que lo piden antes.

Se te ve muy bien Josecapla, yo ya estoy temblando hasta que llegue el día de la operación en Febrero.

Saludos!

Feliz 2018 compañeros capilares . Sería interesante saber la opinión de mister proper y covap , unos entendidos en la materia y que nos dieran su parecer de la
Evolución de josecapla

Buenas y feliz año nuevo! Yo sigo con el Finasteride, obviamente tu pelo nativo se va a caer si no lo proteges con este medicamento, el implantado no se cae, se caerá en caso de que se caiga ya en la vejez ( O no). La cirujana me dijo que el Finasteride era ya de por vida, lo que si me recomendaron en las instrucciones postoperatorio es al mes volver al minoxidil.
Ahora hago los dos meses y por ahora no voy a utilizar minoxidil a menos que sea estrictamente necesario, ya que uno de los motivos por los que me operé era dejar la loción.

Hola amunso . Que minoxidil utilizabas líquido o espuma ? Es que estoy utilizando líquido pero lo deja muy grasiento y sucio y me estoy planteando probar en espuma par ver qué tal me va , un saludo . Espero que te animes a subir algunas fotos de tu evolución .

Pues si después de operarse hay que seguir con el finesteride ... Yo me estaba planteando la operación ya que después de un año he dejado el finas ante los efectos secundarios, pero si hay que seguir con él estoy más que jodio :( . Saludos y feliz año a todos

EnzoCandad0 escribió:¿El finesteride era el que tenía como efecto secundario la reducción del libido?
Si, entre otros mucho peores. En el foro verás quien diga que todo está en tu imaginación y otros que te dirán que es veneno puro. Lo que si que es innegable es que cada vez se acepta mas entre la comunidad científica en síndrome post finesteride ( antes se negaba ) y da mucho mucho miedo.
Saludos

amunso escribió:Buenas y feliz año nuevo! Yo sigo con el Finasteride, obviamente tu pelo nativo se va a caer si no lo proteges con este medicamento, el implantado no se cae, se caerá en caso de que se caiga ya en la vejez ( O no). La cirujana me dijo que el Finasteride era ya de por vida, lo que si me recomendaron en las instrucciones postoperatorio es al mes volver al minoxidil.
Ahora hago los dos meses y por ahora no voy a utilizar minoxidil a menos que sea estrictamente necesario, ya que uno de los motivos por los que me operé era dejar la loción.
Hola amunso. ¿Me puedes decir tu edad mas menos?. Lo pregunto por lo de tomar el finas ya de por vida después de la operación. Quiero yo pensar que cuanto más viejos seamos, menos necesario sea ya por estar más estabilizada la alopecia. Yo voy para los 47. Saludos y gracias

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 84