Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By confus
Hola, como indiqué el otro dia, estoy en el proceso de búsqueda de información para hacerme el transplante, veo que Turquía se está llenando de españoles para realizarse los microijnjertos, navegando por internet he visto Clinicaana, se lo han hecho varios jugadores de futbol a parte de muchísimos particulares, teneis opiniones de este centro? y de Turquia cual recomendais? veo que los resultados son buenos y por precio una cuarta parte que en España. Como lo veis? ahora estoy en esa fase de opiniones y opiniones para que no me queden dudas. Gracias!
Te aconsejo que te informes bien, eso de resultados buenos lo pongo muy en duda en el caso de las clínicas low cost, esas que dices que operan por una cuarta parte del precio de España. Las garantías sanitarias y de resultados no son las mismas en España que en el extranjero. Te aconsejo también que leas mucho y valores bien tu decisión. Siempre es preferible 1500 grafts con una supervivencia superior al 90% que te prometan barra libre de pelo y te destruyan tu zona donante.
Un saludo y a por ese pelo tan preciado :D

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero nadie da duros a cuatro pesetas, los futbolistas y los que pueden no se van a Turquía a operarse por 2.000€, básicamente porque ese precio te permite aspirar a una operación "genérica", donde eres operado básicamente por técnicos y con más pacientes al mismo tiempo en un proceso donde prima la rapidez, a más pacientes por día más barato por operación, pero ese modus operandi produce en muchos casos resultados nefastos sobre todo a nivel de la zona donante, lo cual es irreparable, así que ya que estás por aquí y si realmente quieres informarte pues te aconsejo que leas y veas casos, luego saca tus propias conclusiones.

Salud y sueerte!

Regístrate para ver menos publicidad