Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZACIÓN 11 DÍAS: SIN COSTRAS EN ZONA TRASPLANTADA Y AÚN ALGUNAS EN ZONA DONANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La zona baja y central de la zona donante se puede ver más rojez pero no he notado ni noto sequedad, escozor o picor. Estoy convencido que es de dormir 11 días con esa zona apoyada en la almohada cervical.

¿Qué os parece? ¿Puede ser que el hecho de que hayan "sobrevivido" tantos pelos al lavado un síntoma de fortaleza?

La segunda foto parece un poco más oscura pero es por haber algo de sombra al tomar la foto.
Es muy pronto para valorarlo,el diseño es bueno y la donante no parece desanimado explotada,quizas parece que la densidad esta un poco floja en la zona trasera ,pero habra que ver como evoluciona ,mucho pelo!!

Regístrate para ver menos publicidad

veo bien tu operación , muy parecida a la mía ,eso si no esperes la misma densidad en la coronilla , pues hay mas separación de los grafts que por la parte delantera .
agua thermal para los picores e hidratar y a partir de 1,5 o 2 meses minoxidil espuma regaine .yo tomé también priorin.
saludos.

Gracias por las respuestas. Sé que la densidad en la coronilla no será la misma. El doctor me dijo que se cubriría bien aunque pudiera verse algo claro en algunos puntos. Con quedar natural y bien disimulada, me conformo.

Sobre el minoxidil he leído que si lo dejas pierdes bastante. No sé qué hacer al respecto.

Yo inicialmente usé Viñas al 5 % , pero picaba y daba sensación de grasiento , regaine se seca rápidamente y le da otra textura al pelo .
En teoría los grafts transplantados son de zona segura y no deberían caer , el tiempo lo dirá ,
Después de un año y un mes de mi operación veo que mi operación sigue evolucionando y progresando lentamente ( coronilla ) , hasta los 18 meses no daré por terminado todo el proceso .
con 48 años creo que tengo controlada la caida del pelo nativo y con 4.000 grafts estoy satisfecho y con el trabajo de Maral también .

Yo ya he comentado en el hilo de Leomessi86 lo k me esta ocurriendo x reducir a la mitad el uso del minox....,estoy perdiendo todo lo k conserve durante 16 años,para mi es un fármaco milagroso k me ha retenido mucho pelo pero mi opinión es k si uno se opera es para no depender de ningún fármaco y k sea algo definitivo para siempre,en cuanto lo dejes despidete de lo k has mantenido x medio del Minoxidil,doy fe....

Claro, Mesias, eso es lo que yo pienso. Si me he operado es para no tener que depender de productos; es más, prefiero incluso una segunda operación de aquí a unos años si la calvicie va a más o para conseguir mayor densidad y mejor línea frontal. No soy amigo de fármacos. Tengo enfermeros y médicos en mi familia y escucho cada cosa que da miedo.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

si os pica el minox normal probarlo en espuma o liposomado , me pasaba igual y con estos dos tipos voy bastante bien y sin molestias.

En cuanto a la operación la veo bien, pero yo soy muy conservador me gustan tocar estas alopecias un pelín más grandes en dos intervenciones (frontal y coronilla), aunque entiendo que es un fastidio pasar por el proceso dos veces.

Esa zona donante cuidala mucho con rosa de mosqueta y aloe vera.

por cierto me operé un día después el 20 / 21 , y lo de no adelantar mucho el frontal es una decisión acertada prefiero ganar densidad a bajar 1 cm la primera línea.

Bajo mi punto de vista la donante podia estar un poco menos roja.
Yo me operé con el mismo doctor que tu, al día número 14 tuve que volver a trabajar y rojez en la zona donante era mínimo. Supongo que será cuestión de cada persona. El champú que me dió el doctor, el nivea men con aloe hizo que no tiviese ningún tipo de picor.

Un saludo y buena evolución.

Sí, se ve roja. Sigo pensando que la zona central es del apoyo en la almohada cervical durante 11 días. Notaba cuando me levantaba como se resecaba esa zona. Aún así no noto absolutamente nada. Igualmente la hidrataré y trataré con los productos que recomendáis.

Hola compañero, me alegro de que te hayas decidido a dejar de ser calvo. Que tengas una buena evolución.

Muchas gracias, Silver. Tu caso me ayudó mucho a dar el paso. Espero que tu segunda intervención haya quedado como esperabas.

feliz año a todos Ojalá k 2018 traiga mucha melena jajaja ,y salud!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21