Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juancruz
Todavía no empecé con Propecia, pero justo anteayer fui a dar sangre y les dije que usaba Minoxidil. Me dijeron que no había problemas con el Minox, pero en caso que estuviera con Finasteride, no podría donar.
O sea, si tomo Propecia no puedo donar sangre ??

Está bien eso ? Es cierto ???? Por qué ??
By Vaudeunon
Pues si por eso deje yo de tomar finas. Suelo donar sangre y me echaron para atrás en varias ocasiones. De hecho, lo pone en los formularios que hay que rellenar...

Teóricamente es que como contiene un compuesto que hace reducir la cantidad de testosterona, es malo para las personas que puedan recibir tu sangre y como se tiene que evitar el contacto con las mujeres y niños (de ahí el envase) y tú no sabes a quien le va a hacer falta la sangre que donas.

Pues es mejor que no dones!

Regístrate para ver menos publicidad

By manuelantonio
Correcto. Cuando salió el Propecia y (yo) donaba sangre, recuerdo que les avisaba: "estoy tomando Finasteride" ... y me dejaban sin problemas !! (sería una irresponsabilidad?)
De todos modos, hace ya unos años que no dejan dar sangre a los pacientes que están con Finasteride.
Con Minoxidil no te hacen el más mínimo problema, pero no puedes donar sangre mientras tomas Finasteride.

By yoesab
NO, no se puede donar sangre.
Al intentar donar sangre no me dejaron, en la entrevista el médico me dijo que no puede ser recibida por una mujer embarazada, y como no se sabe quien la va a recibir, pues se prohíbe la donación las tomar finasteride.
Ya lo sabeis....