Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By franchute1
Bueno tengo claro que quiero ir a Turquía

La pregunta es como pone en el título
Serkan o Erdogan?

Qué pros y contras puede tener cada uno
Precio
Disponibilidad
Alguno de los dos te operan directamente o te operan otras personas
Resultados cuáles crees que son los mejores resultados para la parte frontal
By ismyr
hola, antes de hacer estas preguntas deberías infórmarte de ambos doctores, lo digo por tu bien, es mejor ver resultados buscar información en el foro o en sus paginas web, que lo que te pueda decir cualquier persona o comercial, en el foro hay muchos casos de ambos doctores, pero asin de entrada te puedo decir que sherkan es un paquete incluido viaje hotel y operación no opera el doctor , koray entra hotel traslados y operacoin el doctor solo hace una parte del trabajo, pero como te decía antes lo mejor es que busques información personalmente y no te dejes guiar por la opinion de nadie

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Koray erdogan de asmed sin dudarlo.
Es más caro pero tienes garantía de que no traerá la donante cómo trasquilada.
Con Serkan es una loteria d que equipo te toque eso sí el precio es mx mx menor.

By franchute1
Gracias por vuestro mensajes

Hoy me ha contestado que ser keser es caro parece ser que tiene bastante reputación y además te ópera el

Me ha dado precio por grafs.

Según he visto en Google parece ser que grafts pueden llevar varios perros a lo mejor dos o tres por lo tanto si te dan precio de dormir graft en total puedes quedar con tres o cuatro mil pelos supongo no?

Eso es, de hecho gran parte de las posibilidades de tener un buen resultado está en el número de pelos por graft.
O sea, los grafts pueden ser de 1 pelo, 2, 3, 4 e incluso 5 y 6 pelos (pero no es habitual).
Los grafts de 1 pelo se utilizan para dibujar la primera línea frontal, y luego para el resto se utilizan grafts múltiples. Y por lo tanto como bien dices te pueden injertar 2.000 grafts, pero si tienes una tasa alta de pelos por graft se pueden convertir en 5.000 pelos.
Todas las clínicas deben darte precio por graft, no por pelo.

By Covap
Keser o Koray no tienen nada que ver con Serkan. Trato de donante, precio, forma de trabajar... Lo mejor es que vayas viendo cosas tú y decidas. Keser lo hace todo, Koray parte y Serkan nada. Con Koray y Keser sabes quién te opera y Serkan es una lotería. Precios mucho más caros tanto Keser como Koray etc...

By Naranjito
Hola familia!! Yo estoy recogiendo información de la gente que trabaja para Serkan, y de los casos que lleva. No están nada mal, pero por aquí veo alguna opinión que otra que me hace dudar un poco. Cuando os referís a que no opera él, significa que ha habido algún caso de sus empleados que lo hayan hecho mal? Entiendo que todos quereis que opere el Dr en cuestión, pero teneis algún caso en que el paciente haya salido descontento? Mi alopecia ha aumentado en este último año, y quiero solucionarla por completo. Ya tengo el informe de Serkan y casi todo discutido. Pero tampoco quiero que por ahorrarme un dinero, me lleve un chasco. Alguien que tambinén me aconseje a mi por favor?

By Covap
Mi opinión, como otra cualquiera, puedes tener suerte o no... Hay varios equipos y te pueden decir que todos son malos o todos son buenos. Todo depende de lo que necesites y lo que quieras arriesgar. Es tu decisión. He visto buenos y malos casos. Puedes ser uno bueno o uno malo.

By jake
Como ya te dijo Covap, puedes tener suerte o no, depende del equipo que te toque y tambien depende de la cantidad de foliculos que necesites, ya que no es lo mismo 3.000 que 5.000, hay casos en la zona de particulares, echales un vistazo y empapate de foro y toma la decision por ti mismo y estate convencido de lo que haces.
Tambien has de pensar que grado de exigencia tienes, hay gente que con cubrir la zona se dan por satisfechos otros que quieren mas densidad....Valoralo todo.
Animo con la decision.