Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Yak0o
Hola a todos. Tengo 36 años y tras 1 año con la caída de pelo estabilizada he decidido ponerme manos a la obra y buscar una solución. He cogido citas en varias clínicas y bueno he decidido contaros la experiencia con cada una de forma que quizás a alguien le valga como valoración y a mi de paso seguro que me ayudan mucho vuestros consejos

Castellana Clínic . Dr.Andrade
# tipo de alopecia : hereditaria
# unidades foliculares por cm2 : 45
# zona donante : normal
# zonas a recuperar : 1,2,3,4, 5v
# 1ra intervención: 1,2 y 3 -> 3.200 Graf , en 2 días FUE
# Precio intervención 1 : 10.608,00 €
# 2da intervención: 4 y 5v -> al año

● Garantía de retoque sin coste en la zona operada.
● El Dr. Enseña muchísimos casos suyos.
● El precio no se si está en la linea pero me pareció muy caro.
● No financia
● Posibilidad de operar sin grandes listas de espera

En enero tengo cita con el Dr. Hans.

Vi hoy por Internet una clínica que se anuncia como filial turca en España y con sus precios. Pero no vi NINGUNA opinión de las ni aquí ni en sitios fiables. Os dejo la información y a ver si alguien sabe algo de ellos :

Medical Graft

● Ubicación : Málaga
● Precio : precio cerrado hasta 4.000 Graft : 2.995 €
● Garantía 10 años
● intervención en 1 día + 1 día de curas

Hay casos en youtube y en su página a parte de eso no vi nada más. El precio es insultante comparado por ejemplo con Andrade.

¿ Alguien sabe algo de ellos ?
Medical graft?he intentado buscar algo y no se ve nada de ellos,pero como salgan algunos casos medio decentes....se forran fijo,por ese precio no merece no ir a Turquía

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Yako,

Encantado de saludarte y muchas gracias por tu interés en el Dr Andrade, te comento sobre las dudas que planteabas.

El precio del Dr Andrade es de 3€ por folículo, este precio te puedo confirmar que está en línea con el precio de mercado, en cuanto al precio que te dieron de 10.608€ por 3.200 grafts, el desglose sería: 3€ por folículo más el 50% del IVA, (el otro 50% te lo descuentan y lo asume la clínica)

Sobre lo que comentas de la clínica Medical Graft como tu mismo indicas es una filial/sucursal de una clínica Turca, la cual te vende el procedimiento pero la operación se realiza en Turquía.

El precio de una clínica low cost no se puede comparar con el precio de una clínica contrastada en España o resto de Europa, las clínicas low cost ofrecen operaciones capilares con cifras de grafts fuera de la norma y a precios ridículos pero con un riesgo/coste mucho más alto como es acabar con la zona donante masacrada o un resultado insatisfactorio, en este foro puedes encontrar mucha información al respecto.

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!

By jake
No has ido a ver mas clinicas????????
Como te dice escar turquia..........................

A mí sacar 4000 graft en un solo día me parece una absoluta locura Y ya dice mucho del tipo de técnica que van a utilizar.

Estoy harto que lo de los injertos capilares en los doctores top es una auténtica burrada de dinero y de hecho Andrade me parece también bastante caro debería haber algo medio aquí en España para que la gente no se tenga que ir a Turquía.

El doctor Hans te va a dar un presupuesto bastante inferior al de Andrade pero aún así muy caro un saludo

Buenas forero,
Desde las Clínicas Dr Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera consulta gratuita. Actualmente disponemos de clínicas en Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Nos caracterizamos por dar solución a alopecias con el menor número de grafts posible.
Nuestro precio es de3 euros Graft, Iva Incluído. Por lo tanto una operación de 1500 unidades saldría4500 euros. Asímismo nuestros injertos están garantizados, siendo el retoque en caso que fuese necesario totalmente gratuito.
Además tenemos el placer de comunicar que hace unas semanas nuestro doctorAfonso Junior recibió el premio Doctoralia Awards 2017 como el mejor médico en cirugía estética y cosmética.
http://drpelo.es/doctor-jose-luis-afons ... -cosmetica

Toda la información en: www.drpelo.es

He estado "bicheando" esta clinica medical graft.
por lo que veo la clinica esta situada en Malaga, por lo tanto entiendo que no seria necesario volar a turquia.
¿alguien que la conozca puede aportar algun dato mas? el precio es muy atractivo y según dicen en su web solo operan 3 pacientes/dia

Yo por lo que he podido leer / investigar de ellos operan en Málaga . No encontré opiniones ni casos contrastados . Pero si operan TODOS los días por fuerza nolo harán del todo mal imagino. Pero bueno a ver si alguien sabe algo de ellos.

En Enero tengo consulta con HANS y quiero pasar por algunas más .

En breve tiempo iré por esta clínica también de Malaga y bueno os contaré las impresiones.

Ahora a continuación cuelgo las fotos de mis consultas.

Necesito saber como las subo .

Nunca habia oido nada de esa clinica de Malaga, pero habra que investigar.

Por cierto 3000e no me parece un precio ridiculo por 1 o 2 dias de trabajo, yo diria que esta bastante bien pagado.

Lo que me parece altisimo es pagar 12.000e, eso si es ridiculo pero en el sentido opuesto.

By jake
Johnny73 escribió:Ninguna nueva opinion de la clinica MEDICAL GRAFT en Malaga???
buen precio y buena pinta, pero sin opiniones......es aventurarse un poco
Alguien tiene que ser el primero, yo en su día me lance a la piscina con freitas sin ser conocido y acerte, si te ha dado buen feeling y te parece adecuado, al toro. ;)

Yak0o yo te diria lo primero que mires el foro,,mires en Particulares,,mires en Clinicas,,te empapes de operaciones,,no te guies por fotos malas,,oscuras o que esconden,,,por gente que empieza a postear y no siguen postenado,,,suelen ser siempre los mismos,,y no se te olvide,,hay clinicas Low cost pero tambien clinicas que cobran a precio top siendo peores que las turcas,,basta que te des una vuelta como te e dicho por particulares y clinicas y veas,,y no te canses de mirar,,y sobre todo ,,no te dejes engañar,,mira con tus ojos,Y pregunta a los operados de las clinicas,,un saludo,,espero haberte ayudado,,11 años y medio en el foro me sirven para algo,

,hay clinicas Low cost pero tambien clinicas que cobran a precio top siendo peores que las turcas,,
Me parto javi jajajaja
Cómo dice el compañero empapate de foro y de particulares.
Animo y suerte