Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
Yo necesito mejores fotos para poder valorar.. Eso si.. Has tapado. Eso no lo discute nadie.. Pero no veo los 3300 grafs.. Exactamente lo q me metieron a mi.. Y también digo q t falta evolución. No esta todo dicho.. Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Day
Ya está más que dicho y lo afirmó. No hay 3300 ni de coña a no ser que pegue un estirón importante de aquí al año pero lo dudo . Mejorará algo pero yo creo que aparte ahora empezará a ganar grosor y vida el pelo.

Aparte yo iba a arreglar lo que quería y ya está me da igual si son 100 o 3000 con tal de verme bien.

Pero si busco fallos los hay . El lado derecho lo veo menos denso pero también es verdad que noto más pelitos pequeños como saliendo habrá que ver si acaban creciendo o ahí se quedan .

Me hubiera gustado que me bajarán un pelín solo uun pelín más la línea pero según ellos ni podían bajar más que mis marcas al arribar la frente.

Y la parte alta de la cabeza si me hecho el pelo de punta se nota falta de densidad es una zona que necesitaba injertos y no se pusieron. No estaba calvo ni cerca pero si tiene una falta de densidad y me hubiera gustado que a eso le hubieran dado un toquito pero bueno. En general estoy contento .

By Day
javidestopa escribió:Yo necesito mejores fotos para poder valorar.. Eso si.. Has tapado. Eso no lo discute nadie.. Pero no veo los 3300 grafs.. Exactamente lo q me metieron a mi.. Y también digo q t falta evolución. No esta todo dicho.. Ánimo.
Joder tío más de 4000 comentarios...desde cuando andas por aquí?

By jake
El cambio es más que evidente, lo de la densidad si que se aprecia que falta pero aun queda evolución con calma, además lo importante esk estas contento y si te han puesto menos pues mira eso que se ha ahorrado tu donante.

By Day
Hay alguna forma de colgar vídeos como con las fotos ? Estaría bien poner uno oeinandome de un lado a otro y así veis bien

By Gaia1988
Que bien se te va viendo ya tío,increíble el cambio,yo que no soy super exigente me daría con un canto en los dientes Ya,Y te quedan meses de evolución,tengo pendiente mandarte mail,voy el mes que viene al mismo sitio que tu así que te escribiré antes que ya empiezan los nervios

By Day
Gaia1988 escribió:Que bien se te va viendo ya tío,increíble el cambio,yo que no soy super exigente me daría con un canto en los dientes Ya,Y te quedan meses de evolución,tengo pendiente mandarte mail,voy el mes que viene al mismo sitio que tu así que te escribiré antes que ya empiezan los nervios
Vale. Cuando quieras escríbeme

By Day
Buenos días chicos. El día 5 haré 8 meses ( esto va llegando a su fin) aunque aún queda un poco para un estirón final no ? Jeje ojalá.

Cuelgo unas fotillos de hoy .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

• 1
  • 11