Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Desanimado
Hola amigos. Pues así es. Después de estar varios meses con Finax, me cambio a Maxpil. La razón? Pues la dudosa fiabilidad del genérico comprado por internet. No tenía pruebas fiables de que Finax tuviera realmente finasteride. Desde qué lo use no empeore pero tampoco mejore mucho que digamos. He Comprado el envase de 98 comprimidos de Maxpil a 68 euros. Con lo cual creo que esta muy bien. Actualizare cada cierto tiempo para comentar la evolución, pero me siento un poco "más seguro" con este genérico. La dosis será la estándar de 1mg/día.
Un saludo a todos
By juan75
Hola desanimado, yo cambie hace un tiemlo a maxpil i la verdad es que me va genial i el envase d 98 comp. en mi caso ingeriendo 0,50 mg me dura una barbaridad..personalmente, mi opinon ; creo que has exo buena eleccion, x cierto no m gusta mucho tu nick, animos i suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Desanimado
Gracias amigo. La verdad que los genéricos de Internet no acabaron de ganarse mi confianza y el precio de Maxpil me parece muy atractivo.
Cuanto llevas con Maxpil? Qué tal en cuanto a mantenimiento y regeneración?
Prometo cambiar el nick a Animado si me funciona el tratamiento jeje

By juan75
Era broma lo dl nick jeje. Con maxpil desde octubre del 2014 anteriormente estuve varios años con propecia i t puedo decir que x lo menos en mi caso me funciona exactamente igual..encontraras variedad d opiniones diciendo lo contrario, pero son respetables yo t hablo desde mi opinion, pero mejor que lo que puedas comprar x internet seguro k si, aparte es d un laboratorio conocido; ( viñas ), en cuanto a mantener d momento mantengo i regeneracion poca cosa, aunque siempre he tomado 0'50 mg, supongo que ingeriendo 1 mg hubiera visto algo d regeneracion..suerte i saludos.

By sigistardust
Amigos:

Yo estaba haciendo propecia, y partiendo la pastillita. Pero no mejoraba después de años. Fuí a ver al dermatologo y 2 de ellos me dijeron, que hiciese la toma de 1mg no partirla pq podía ser que un dia pillase más o menos. Aparte el miedo de que los de Proscar, no pongan homogeneamente por toda la pastilla.

En fin, que pedí el Finasteride de 1mg 98 comprimidos y me han clavado 78 euros. Es increible.

Mi duda es si vá a valer la pena comparado con el Proscar que eran sólo 9 euros. Por cierto, si sigue sin funcionar ¿Habeis probado inhibidores naturales del DHT cómo Palmeto Saw? ¿Que se hace se deja el Finasteride, o se toma a la vez que el Finasteride?

Un saludo