Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Slot73
Hola ,soy nuevo en el foro.
Necesito vuestro consejo tengo 44 años y he empezado a notar en cuestión de 2 meses una bajada de la densidad de mi frontal ,he decir que estoy en un momento que si no hurgas en el cuero cabelludo no se nota nada pero yo sí que me veo cada día .
Entre en pánico y me he puesto en contacto con un clínica capilar en BCN me han mirado con una especie de lupa atraves de un monitor y me han diagnosticado AGA , he de decir que mi padre tiene entradas y mi abuelo también pero solo entradas .
Casualmente estoy pasando por una etapa de bajo lívido y creo que bajos niveles de testosterona .
La profesional que me atendió me ha dicho que tengo el cuero cabelludo en muy buen estado y el cabello em muy buen estado pero me ha dicho que si no hago un tratamiento acabaré Calvo.
Me ha propuesto hacer 28 sesiones de láser asegurándome que el cabello que se ve más fino engordara y sanara y el que tengo bien se pondrá más sano y mejor y que con suerte en los pocos sitios donde no hay (que casi ni se aprecian) pueden crecer. También me ha asegurado que lo conservaré todo en muchos años.
Realmente tengo AGA???
Si es AGA el láser sirve para algo??
Podría ser efluvio telogeno?
Menos en la cantidad que se me cae que en mi caso no lo aprecio por lo otro todos los síntomas me coinciden con efluvio telogeno
Si tengo AGA me aconsejáis láser??
o un tratamiento natural .
Ante todo daros las gracias por aguantar esta chapa!
By Tarjetaroja
Personalmente el láser a mi me va genial. Más que sesiones de la clínica te recomiendo comprarte la gorra láser LedHair. Será una única inversión y podrás utilizarla de por vida en tu casa. Yo concretamente la uso a diario y a partir del 3º mes obtuve buenos resultados. Eso sí, ayuda a estabilizar la alopecia y mejorar el cabello que ya se tiene. Nunca en ningún caso hará salir pelos nuevos. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Slot73
Hola : gracias por contestar no conocía este sistema funciona diferente al láser ?
Tengo que decirte que así de entrada no parece muy buena idea pero después de mirar internet parece que puede estar bien , soy un poco reacio a empezar algún tratamiento tengo que ir a un médico que me haga análisis etc... Mi mayor temor es tomar la decisión equivocada ya que de momento tengo todo el pelo sin claríanas y falta aparente de pelo.
Lo que más me llama la atención son tratamientos totalmente naturales para estabilizar la caída con biotina ginkgo biloba , levadura etc .. Incluido láser etc (el ledhair tiene efecto rebote???
Espero que con 44 consiga conservar mi pelo.
Igual el médico me dice que me hago viejo y que esto es normal!!!
Gracias y un saludo

By stonik
44? Que suerte, yo con 25 y empiezo a notar que el frontal se me está haciendo cada vez más delgado y menos denso.

¿Cuanto cuestan dichas gorras? Porqué yo empiezo ya a sufrir un poco de caída y el pelo lo noto más finito, justo acabo de empezar a tomar biotina y estoy mirando algún champú que evite la caída o me ayude a bloquear la DHT a esperas de lo que me diga al dermatólogo, que de momento toca esperar...