Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ventana93
¡Hola!

Mi marido ya hace años que pierde mucho pelo y ha llegado a un punto que le está dañando la autoestima muchísimo.
él no quiere exponer su caso en Internet, por eso me he creado yo la cuenta para ir investigando dónde hacerse un transplante.
Os iré leyendo y preguntando

Un saludete
By Marcos10
Hola buenos dias! Yo tengo 32años y me operé en septiembre del 2016 por la clinica svenson y tengo que decir que los resultados han sido bastante buenos en comparación a como estaba.Pero dado a que solo me implantaron algo más de 1500 foliculos..pues no me llegó para tapar bien la coronilla, cosa que en Turkia te deben implantar el doble de foliculos x menos dinero, e ahí mi descontento.
X otra parte yo quisiera preguntar que hay de cierto sobre el efecto de esterilidad q produce la finasteride a largo plazo,pues es loq mas preocupa a pesar de que lleve tomandolo 1 año.Gracias y perdón x mi extensión.☺

Regístrate para ver menos publicidad

By Javi Muñoz
Hola, yo me hice un transplante de pelo en Turquía hace 4 día y estoy súper contento. Si queréis saber algo sobre mi experiencia no dudes en preguntarme 617281768(Javi)

Regístrate para ver menos publicidad