Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By osiris24
hola!
El otro día vi a una chica que tenía un pelo bonito,pero si observabas bien se veía que tenía un clareo en la parte de arriba.
En mi caso,la gente no se creerá que tengos problemas de alopecia, ya que no se me ven clareos,(tengo en la parte de delante de la cabeza, en los lados,pero me tengo que levantar el pelo).
El estado de mi pelo es horrible me lo tengo que lavar casi todos los dias para tenerlo bien, porque si no se ve alborotado y con mal aspecto.
Mi pelo, siempre fue seco, me quejaba, pero la verdad tenia un pelo bonito con tirabuzones.Ahora ya perdí el rizo, que lo recupero al lavarlo y con las espumas, cremas...
y además parece que se me ha vuelto un poco graso, no creo que sea de tanto lavarlo porque antes tb me lo lavaba amenudo.
¿A vosotras tb os ocurre igual? o mas bien como en el caso de la chica que vi?
Menos mal que no soy nada coqueta soy mas bien un desastre en arreglarme! pero la verdad es que tengo un aspecto horrible
By osiris24
ah! se me olvidó decir que ya apenas se me cae el pelo,tuve una fuerte caida que se me caia el pelo a manojos,y el resultado es que tengo mucho menos pelo y muy fino.
Soy muy nerviosa y estoy pasando muy mala racha con ansiedad desde antes de la caida

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Osiris :)
El caso es que mi pelo es todo lo contrario al tuyo, lo tengo muy lacio -por lo tanto se nota enseguida cuando tengo menor densidad- y al ser muy finito tiende a resquebrajarse demasiado en las puntas.
Recién hace unos meses, estoy emepzando a notar que lo tengo un poco más sano, supongo entre otras cosas, que las vitaminas y el cortarlo periódicamente me estan ayudando, además de usar menos secador y no hacerme "calritos" como lo hacía antes.
Supongo que en tu caso, el estar pasando por un momento de stress, no te ayuda a mantener el pelo en tu cabeza... :( Te entiendo porque a mi me pasa, cuando estoy así, que es cuando más noto la caída ...

Un beso!

By osiris24
La verdad es que le tengo que poner más dedicación.Hace casi dos años que empecé con los problemas del pelo pero no he seguido tratamiento,a ver si ahora consigo ser constante!
No se como empezar, ya me hice los analisis de hierro y tiroides y salió todo bien, y qué otros análisis tengo que pedir que no me entero? :?
Ah! y llevo tomando Yasmín por lo menos desde hace 6 años.
besos