Yo voy seguir comentando como va la evolución de mi caso, mis impresiones personales y resultado final, que es la finalidad con la que abrí el tema: ayudar a otros con sus dudas y que me ayudeis a mi con el proceso.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
ferinho24 escribió:Pues hoy comiemza mi tercer dia postoperatorio, y creo que la zona donante y la receptora estan muy bien. Por ahora tengo todo cicatrizado y sin picores. Al 5 dia subire fotos.jajajaj totalmente normal, y lo de cuasimodo muy cierto, yo me parecia mas al de los goonies. Todo normal en unos dias como nuevo. animo.
Lo único reseñable es que la noche del domingo al lunes mientras dormia se me inflamaron mucho los ojos y la cara. Ayer estuve todo el día haciendo los masajes de drenaje pero nada. Hoy mejor, pero parezo quasimodo jeje
ferinho24 escribió:Como podeis comprender, no voy a opinar sobre temas que no se ni quiero saber. He decidido compartir mi caso y mi experiencia para ayudar a otras personas a tener mas información. No tengo mayor interés en nada más. Parece que algunos sí ya que empiezan a divagar sobre si esto o aquello, cuando la realidad es mas sencilla. A quien le interese este doctor, que se ponga en contacto con el y le plantee todas estas dudas que surgen(como por cierto hice yo con este médico y con otros). Y a partir de ahi que decida. Es tan sencillo como esto.+1
Yo voy seguir comentando como va la evolución de mi caso, mis impresiones personales y resultado final, que es la finalidad con la que abrí el tema: ayudar a otros con sus dudas y que me ayudeis a mi con el proceso.
Saludos
ferinho24 escribió:Como podeis comprender, no voy a opinar sobre temas que no se ni quiero saber. He decidido compartir mi caso y mi experiencia para ayudar a otras personas a tener mas información. No tengo mayor interés en nada más. Parece que algunos sí ya que empiezan a divagar sobre si esto o aquello, cuando la realidad es mas sencilla. A quien le interese este doctor, que se ponga en contacto con el y le plantee todas estas dudas que surgen(como por cierto hice yo con este médico y con otros). Y a partir de ahi que decida. Es tan sencillo como esto.Por supuesto... Y aquí apoyándote hasta el final.. Gracias por compartir. Y no dejes de actualizar.. Se ve muy bien.
Saludos
jake escribió:Yo a Topo Gigio con orejas de sopligioferinho24 escribió:Pues hoy comiemza mi tercer dia postoperatorio, y creo que la zona donante y la receptora estan muy bien. Por ahora tengo todo cicatrizado y sin picores. Al 5 dia subire fotos.jajajaj totalmente normal, y lo de cuasimodo muy cierto, yo me parecia mas al de los goonies. Todo normal en unos dias como nuevo. animo.
Lo único reseñable es que la noche del domingo al lunes mientras dormia se me inflamaron mucho los ojos y la cara. Ayer estuve todo el día haciendo los masajes de drenaje pero nada. Hoy mejor, pero parezo quasimodo jeje
mister-proper escribió:Hola compañero!No sabes lo que me anima que opines así. Ojalá
He visto en el foro a muchos doctores que empezaron a postear aquí y sin ser conocidos entonces todo apuntaba al éxito, en el caso de este doctor cada caso que veo me gusta. La pinta de la operación es de cirujano top, las extracciones impecables, se nota que el doctor se esmeró y distribuyó en ellas con todo el cuidado y delicaleza, el diseño y planteamiento es de 10 y en general todo en tu caso es prometedor, este doctor no es muy conocido todavía aquí pero viendo como opera se nota que domina muy bien la técnica y además con mucho sentido artístico. Modus operandi estilo Couto, dedicación exclusiva al paciente con participación total y trato humano según lo que cuentan sus pacientes exquisito.
Es cierto que todavía tenemos que valorar resultados finales, todo apunta alto y es cuestión de tiempo
Seguiremos tu caso con atención.
Saludos y prós-pelo 2018!!