Teide3718 escribió:Ibuprofeno que bueno! ya no notas más caída??? si es así me alegro mucho!
como tu dices va a ser todo muy pasajero! vida normal y a esperar con tranquilidad a que cada vez se pongan más tupidas esas entradasl!!
A mi me quedan 4 días para hacer el mes! y aunque todavía me veo bien (algo más de clarea solo), llevo 8 días ya con caída! y aún no parece querer parar! así que tiene pinta de que me viene una buena encima!
También tengo muchos granos y rojez! así que vas de lujo! Como es eso del agua termal que comentas?
un saludo amigo!!!
¿Como estamos, Teide?
Pues la verdad es que no se me ha cortado por completo, pero sí que es cierto que desde hace unos 6 días que te diría que la caída es prácticamente inexistente. Aunque nunca se sabe, mi sensación es que mi desierto no debería ir mucho más allá.
Sobre tu pregunta del agua termal, para la clínica es poco menos que una exigencia que, desde pasadas 24 horas de la operación, rocíes los injertos de manera constante (cada 3-5 minutos!!). Esto siginifica estar en todo momento con la cabeza mojada!! El agua termal está indicada para pieles sensibles, quemaduras por el sol, etc. por lo que hace sentido que te la apliques en la zona receptora y ayude a una piel que está hipersensible tras la operación. Ellos te indican un agua termal de una marca concreta con la que rociar durante los primeros 10 días de forma constante y en adelante unas 3 veces al día.
Y la verdad es que creo que me ha sido súper útil. Por un lado ayuda a mantener blanditas las costras, por lo que su caída fue muy rápida. Me ayudaba también con los picores, ya que cada vez que tenía ganas de rascarme la cabeza, me daba un golpe de spray en la cabeza y arreglado.
Ahora ya, pasado un mes, apenas me la aplico. Tan solo si me ha dado algo el sol después de un paseo o así.
Y, bueno, nunca podré demostrar que el agua termal ha sido la que ha hecho que no tenga rojez, pero el hecho es que de momento no la tengo (a la vista es imperceptible).
Un abrazo y seguimos al tanto de nuestras evoluciones!