Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By David869
Llevo un tiempo en el foro, todo lo poco que sé del tema del trasplante se lo debo al foro y a los que exponéis vuestra experiencia y conocimientos pero entre una de las dudas que me asaltan es la de clínicas y doctores y doctoras en los que no hay ningún caso en el foro y sin embargo operan igualmente y han operado a muchísima gente sin que ninguno tampoco, para bien o para mal, exponga aquí su caso.

El foro, me deja esta duda, ya que se publicitan muchísimos casos de determinados doctores y clínicas y sin embargo muy pocos o ninguno de otras muchísimas clínicas que hay por ahí...
By Pascasio
En absoluto. No lo convierte en malo, lo convierte en desconocido para este foro, pero no siempre en nombre, me refiero a resultados.

Esto es como todo. Cuando uno se va a comprar un coche sabe que con Mercedes es muy fácil que acierte y que hace 15 años un Kia era una aventura y han salido estupendos.

Yo y todo el mundo va más tranquilo cuando te va a tocar alguien que sabes como trabaja, pero no hace malo al resto.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Pero desde luego si no esta en este foro yo no me atrevia, Couto ya se hizo notar no patrocina el foro su clinica pero en realidad ya todos conocemos de lo que es capaz, pero solo el esta exento de esta regla, yo solo confiaba mi dinero y mi pelo a un cirujano con muchos casos buenos de este foro.

Este foro es símplemente una buena plataforma para que las clínicas y doctores demuestren su valía y se den a conocer, un buen cirujano orgulloso de su trabajo acudirá al foro de alopecia mas importante del mundo para darse aconocer. Fotos y resultados son la premisa para demostrar los trabajos, esto no quita para que haya buenos doctores y clínicas desconocidas en el foro que dominan la técnica y sean muy válidos,. de hecho doctores como Couto con mucho recorrido profesional, no tenían lista de espera y te operabas con él en una semana y hoy en día después de mostrar sus trabajos en esta comunidad tienen listas de espera para operarse a más de 2 años.

By Castillo
No necesariamente, hay varios foros de alopecia, tanto en Europa como en USA, hay muchísimos doctores buenos en diferentes países, busca y verás.

By Covap
Pascasio escribió:En absoluto. No lo convierte en malo, lo convierte en desconocido para este foro, pero no siempre en nombre, me refiero a resultados.

Esto es como todo. Cuando uno se va a comprar un coche sabe que con Mercedes es muy fácil que acierte y que hace 15 años un Kia era una aventura y han salido estupendos.

Yo y todo el mundo va más tranquilo cuando te va a tocar alguien que sabes como trabaja, pero no hace malo al resto.
+1

By Covap
mister-proper escribió:Este foro es símplemente una buena plataforma para que las clínicas y doctores demuestren su valía y se den a conocer, un buen cirujano orgulloso de su trabajo acudirá al foro de alopecia mas importante del mundo para darse aconocer. Fotos y resultados son la premisa para demostrar los trabajos, esto no quita para que haya buenos doctores y clínicas desconocidas en el foro que dominan la técnica y sean muy válidos,. de hecho doctores como Couto con mucho recorrido profesional, no tenían lista de espera y te operabas con él en una semana y hoy en día después de mostrar sus trabajos en esta comunidad tienen listas de espera para operarse a más de 2 años.
+1

By David869
Veo totalmente lógicos y coherentes vuestros comentarios.

El tema está, en que un ignorante en el tema como yo, solo tengo este foro para informarme de todo lo relacionado con el tema de la alopecia, pues aquí hay verdaderamente casos particulares y opiniones de personas que sufrimos el mismo problema que es lo que realmente vale, pues el negocio de la alopecia, con tantísimo producto y fórmulas mágicas, tantísimas clínicas que te dejan espectacular o que lo prometen, junto con la desesperación que uno tiene, pues hacen merma y al final ya no sabes ni lo que pensar.

Y por eso digo, al no tener a nadie en mi entorno cerca con el mismo problema, pues esto se hace un poco difícil, pues como digo, todos los productos y las clínicas (todavía pocas) que he consultado me prometen el éxito, cuando por mi alopecia, edad, etc., y leyendo este foro, pues realmente no lo tengo tan claro.

Saludos y gracias por contestar.