Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos, abro este post menos de un vista de mi operacion en Bilbao.

Llevo muchos años leyendo el foro y no ha sido hasta este año que me he registrado en el.
Dado la cercania de Bilbao para mi y las referencias ultimas de Bruno me han hecho decidirme.
Subire las fotos en cuanto pueda y sepa jajaj.

Saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

Pigeage suerte y mucho animo con la operacion,,cuantos grafs te van a meter????edad,,medicacion??? bueno no dejes de actualizar,,en fin,,solo te puedo desear suerte,,un abrazo.

No tengas miedo a las agujas que peor que yo para eso no creo que seas , y se me hizo muy llevadero, hasta te llegas a dormir en la operación ! Con eso te lo digo todo . 0 dolor , solamente un poco con la anestesia pero llevadero. Parece mentira que un vasco le tenga miedo a esto :D :D
Mucha suerte y al toro!

Tengo 30 años, me pronosticaron unos 3800 grafts.
Llevo desde 2014 con Minox y alocare, hace unos meses he añadido complideremol y champú alpecin.

Voy a comprar la gorra led hair visto los casos de dr pelo, y probare con ella. Para ver si es cierto su aprobación por la FDA. Lo posteare

Tranquilo compañero. Entre la ilusión de la operación y que no ves nada, ni te enterarás. Has hecho muy bien en exigir el doctor con el que quieres operarte. Lo que se está viendo parecen buenas operaciones y nos encantará ver tu evolución. Lo tienes a la vuelta de la esquina!!! ;)

Mucha suerte y estate tranquilo eso esta chupado ya veras, este doctor parece que va por bien camino.
Animo y no dejes de informarnos. ;)

Gracias míster y covap!!! Hacéis una gran labor animando y ayudando a los foreros que alguna vez se quieren operar o lo pasan mal por este tema.

Pd : mister es con cariño que soy muy madridista jaja.

Saludos chicos

Hola:
Seguiré atentamente el caso porque trabajo en Bilbao y no tengo mucha info de doctores que opere por aquí cerca. Se que Hans operaba en Santander pero creo que ya no...

Acudiste a la clínica directamente? porque en su web no aparece ese doctor...

Saludos y gracias por exponer tu caso...

Laertes escribió:Hola:
Seguiré atentamente el caso porque trabajo en Bilbao y no tengo mucha info de doctores que opere por aquí cerca. Se que Hans operaba en Santander pero creo que ya no...

Acudiste a la clínica directamente? porque en su web no aparece ese doctor...

Saludos y gracias por exponer tu caso...
Hans hace tiempo que ya solo opera en Barcelona pese a que pasa consultas en Madrid y Málaga.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14