awol escribió:Esta etapa es el cenit de la dureza emocional: sin pelo para peinados estratégicos, pérdida de pelo nativo e implantado por shock loss, y zona enrojecida. Piensa que sólo puedes ir hacia arriba en todos los aspectos.
Pero como siempre digo, la gente pasa, los que más importancia le damos somos uno mismo.
Muchos ánimos.
Mucha razon awol, mucha. Nosotros solemos darle mas importancia y pensamos que la gente nos esta mirando, cuando cada loco va a lo suyo y con sus movidas.
Yamelastapo escribió:Gracias por los comentarios chicos.
Es normal que a los 2 meses me dure el shock de la operación ? Aunque si veis las fotos de la clínica podéis apreciar que en la zona de midscalp el pelo nativo no es que sea todo el bueno que uno quisiera desear , vamos , que clareaba por soleares. Estoy preocupado porque otros compañeros a los 2 meses se les veía con mejor aspecto , como ifrit , por ejemplo . También he de decir que él tenía más pelo nativo que yo . No sé, qué opináis ? En realidad en las fotos me veo peor , pero eso le pasará a todo el mundo.
Qué etapa más dura , el no saber si irá bien o no me raya mogollón.
Un saludo chicos.
Creo que si que mantenia mas nativo que tu, pero que tu has sufrido mas shook loss, y cada cuerpo, osea cada cabellera es un mundo y lleva un ritmo, pero estas en dos meses y vas como debes ir, la cosa se ira recuperando e ira pegando el estiron lo nuevo, ya veras.
Mucho animo que es el tiempo mas duro y lo superaras con exito.

Operado por DE FREITAS 2015
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus