Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelonovo
Buenas tardes a todos

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro aunque llevo años mirándolo y registrado.

En febrero del año 2017 tome la decisión de operarme. Pedí cita con el doctor Lorenzo y me la dieron para noviembre de 2017.
El día 17 fui a la cita.
Después de mirarme me dijo que necesitaba 3.400 grafts en la parte delantera para una primera operación y y cerca de otros 3000 para la coronilla en una segunda.

El importe serían 13.500 para la 1 operación y unos 6.000 para la segunda

Ya tengo reservada fecha en marzo para operarme.

Hoy he pedido diagnóstico a erdogan.

Mi pregunta sería, si me dice menos grafts para toda la cabeza cambiaríais ?
El doctor Lorenzo es bueno para la 1 linea que es lo q más me preocupa
By pelonovo
Lo de la 1 linea es pregunta.
Lo de cambiar a erdogan es por el precio,, ya que erdogan es a 2,5 el grafts

Regístrate para ver menos publicidad

By Jpelos
Sin fotos no podemos darte muchos consejos, sube alguna de tu estado actual, aunque no somos médicos y nuestra opinión no cuenta, por supuesto que la que te ha dado el doctor Lorenzo siendo uno de los mejores será la más adecuada, pero igual te podemos decir que nos parece.

By pelonovo
Jpelos escribió:Sin fotos no podemos darte muchos consejos, sube alguna de tu estado actual, aunque no somos médicos y nuestra opinión no cuenta, por supuesto que la que te ha dado el doctor Lorenzo siendo uno de los mejores será la más adecuada, pero igual te podemos decir que nos parece.
Imagen

By pelonovo
Adjunto fotos mas de mi estado a ver que me recomendais hacer,

Imagen
Imagen

By Tarjetaroja
Buenas forero,
Desde las Clínicas Dr Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera consulta gratuita. Actualmente disponemos de clínicas en Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Nos caracterizamos por dar solución a alopecias con el menor número de grafts posible.
Nuestro precio es de3 euros Graft, Iva Incluído. Por lo tanto una operación de 1500 unidades saldría 4500 euros. Asímismo nuestros injertos están garantizados, siendo el retoque en caso que fuese necesario totalmente gratuito.
Además tenemos el placer de comunicar que hace unas semanas nuestro doctor Afonso Junior recibió el premio Doctoralia Awards 2017 como el mejor médico en cirugía estética y cosmética.
http://drpelo.es/doctor-jose-luis-afons ... -cosmetica

toda la información en: www.drpelo.es

By jake
Lorenzo es una pasta....pero es seguro. Lo de la 1 línea discrepo in poco contigo, no es lo qur más me gusta de su trabajo.
Piensalo bien mira casos parecidos al tiyo y decide. Koray es buen doctor tambien.

By Jpelos
Buenas fotos, se ven bastante claras, la verdad que es mucho dinero, con Lorenzo vas sobre seguro como han dicho aquí, y si el precio es tal y como dices, aunque parezca caro por que la primera son 13500 si sumamos los 3400 grafts de la primera y los 3000 de la segunda hacen 6400 y el total de tu operación serían 19500, saldría a unos 3€ el graft que es un precio aceptable. Para ir a precios un poco más baratos tendrías que mirar o bien Turquía (Si quieres un doctor bueno tampoco baja tanto) o por ejemplo en Portugal el doctro Bruno Pinto, a 2€ el graft se reduce bastante el coste, de hecho tu primera operación saldría por unos 6800€ si mal no tengo entendido.
Este doctor aun no es una apuesta segura ya que los casos están saliendo ahora y no hay casi ninguno terminado, pero las operaciones parecen bastante buenas, aunque por supuesto no es lo mismo que ir sobre seguro como sería Lorenzo uno de los TOP.

By pelonovo
Jpelos escribió:Buenas fotos, se ven bastante claras, la verdad que es mucho dinero, con Lorenzo vas sobre seguro como han dicho aquí, y si el precio es tal y como dices, aunque parezca caro por que la primera son 13500 si sumamos los 3400 grafts de la primera y los 3000 de la segunda hacen 6400 y el total de tu operación serían 19500, saldría a unos 3€ el graft que es un precio aceptable. Para ir a precios un poco más baratos tendrías que mirar o bien Turquía (Si quieres un doctor bueno tampoco baja tanto) o por ejemplo en Portugal el doctro Bruno Pinto, a 2€ el graft se reduce bastante el coste, de hecho tu primera operación saldría por unos 6800€ si mal no tengo entendido.
Este doctor aun no es una apuesta segura ya que los casos están saliendo ahora y no hay casi ninguno terminado, pero las operaciones parecen bastante buenas, aunque por supuesto no es lo mismo que ir sobre seguro como sería Lorenzo uno de los TOP.
He leído sobre este doctor de Portugal. Creo que le voy a consultar

Por ahora solo se reportan casos buenos no? Pero es que todavía tiene pocos casos y me preocupa mucho la 1 linea

By pelonovo
He pedido también en corporación capilar aquí en madrid. Alguien la conoce?

By pelonovo
pelonovo escribió:He pedido también en corporación capilar aquí en madrid. Alguien la conoce?
Conocéis al doctor de esta clínica?

By awol
pelonovo escribió:Lo de la 1 linea es pregunta.
Lo de cambiar a erdogan es por el precio,, ya que erdogan es a 2,5 el grafts
Por todo lo que he leído de esto de trasplantes, y porque he hablado con gente en ASMED, y por los workshops celebrados, siempre he visto por la manera parecida de trabajar, y por la amistad que tienen, a Koray y Lorenzo como hermanos, Koray el hermano turco :lol:

By Europa72
pelonovo escribió:Buenas tardes a todos

Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro aunque llevo años mirándolo y registrado.

En febrero del año 2017 tome la decisión de operarme. Pedí cita con el doctor Lorenzo y me la dieron para noviembre de 2017.
El día 17 fui a la cita.
Después de mirarme me dijo que necesitaba 3.400 grafts en la parte delantera para una primera operación y y cerca de otros 3000 para la coronilla en una segunda.

El importe serían 13.500 para la 1 operación y unos 6.000 para la segunda

Ya tengo reservada fecha en marzo para operarme.

Hoy he pedido diagnóstico a erdogan.

Mi pregunta sería, si me dice menos grafts para toda la cabeza cambiaríais ?
El doctor Lorenzo es bueno para la 1 linea que es lo q más me preocupa
La diferencia que yo encuentro entre casos de Lorenzo y Koray es que el primero amortiza mejor tu parte donante. Pero ambos creo que son muy buena opción para ti.Opciones seguras.

By lukedorian
Casi 20 mil pavos bro, :shock: :shock: :shock: :shock: como pa no exigir resultados, comparados a los 3000 que pague yo, no recordaba lo que cobra este hombre.
Junto conmigo eramos 4 en quirofanos, 2 alopecias avanzadas, 1 retoque de 1000 grafts y yo solo 500 que al final fueron mas sin coste adicional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By Adrialex
lukedorian escribió:Casi 20 mil pavos bro, :shock: :shock: :shock: :shock: como pa no exigir resultados, comparados a los 3000 que pague yo, no recordaba lo que cobra este hombre.
Junto conmigo eramos 4 en quirofanos, 2 alopecias avanzadas, 1 retoque de 1000 grafts y yo solo 500 que al final fueron mas sin coste adicional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola lukedorian,
Lo tuyo seguro que ha sido solo un retoque, porque si solamente necisitabas 500 grafts o un poco más no puede ser otra cosa.
Creo que estas contento con la operación.
Un saludo,