Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Conpocopelo
Hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en el trasplante capilar en Turquía, veo que hay cientos de clínicas y diversos precios ,e gustaría que me recomendarais algunas, gracias
By Dudasmil 5
Yo te recomiendo q leas y te informes. Hay muchos doctores y clínicas. Valora tus objetivos, tus necesidades, tu presupuesto y con ello extrae conclusiones. Es un trabajo que tu tienes que hacer. Y lleva un tiempo.
Habrá muchos que te intenten disuadir, otros que te animarán pero la info es poder y eso está en tus manos. Tómate tu tiempo.
Te recomiendo tb q expongas tu caso con fotos, edad, tratamiento que tomas etc pq aquí hay gente que controla mucho el tema y te puede ayudar mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By Conpocopelo
Llevo un par de semanas informándome , me puse en contacto como con 15 clínicas, 4 de ellas me dijeron que no quedaría un buen resultado ya que no tengo suficiente pelo en la zona donante, el resto me dijeron que necesitaría dos sesiones, y enviarles fotos con el pelo un poco mas largo ya que me suelo afeitar la cabeza y llevaba solo una semana dejándome crecer el pelo. El caso es que no se si esas clínicas lo dicen porque solo quieren ganar dinero o porque en realidad si pueden hacer algo, por eso necesitaría saber sobre algunas clínicas con buenas referencias para que me digan si ven alguna posibilidad.

Regístrate para ver menos publicidad