Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Salvaa93
Hola me gustaría encontrar casos de nw 6 o 7 ya que mi caso es parecido y quería saber si hay alguna solucion para mi caso.
Alguien que me ayude gracias.
No se si los habrá o no.. pero si tienes una donante medio decente puedes meter pelo en frontal y midscalp y dejar la coronilla calva. Siempre es mejor que ir como una bola de billar, ademas de que el frontal es donde más se fija la peña.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Una alopecia extensa tipo NW6-7 hay que restaurarla por fases, normalmente pueden hacer falta 3 operaciones para poder cubrirla toda si la zona donante lo permite, por otro lado es fundamental un manejo impecable de la zona donante desde el principio de la restauración, de lo contrario matematicamente será imposible cubrirlo todo.

Este es un ejemplo de como maneja el doctor Maras de HDC la restauración de una alopecia Nw6.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=70362

By Salvaa93
Mi problema es que yo tengo una zona donante baja con la coronilla bajando y laterales debiles por eso el motivo de irme hacia alopecias grandes como ejemplo para ver si podría tener solución.
Si que me gustaría que todo el que me pueda ayudar me pasase enlaces de grandes recuperaciones de alopecias grandes.
Y si yo podría hacer algo con mi tipo de alopecia

By Europa72
Para un caso así, mira Freítas.Creo que en esos casos los borda.Problema: lista de espera y precio.
Por cierto, todo tiene sus ventajas.La ventaja de un transplante de ese tamaño es que no tienes el riesgo de seguir perdiendo el cabello nativo y por ello, tener que seguir medicandote.Pero yo eligiria un muy buen profesional.Siempre ,pero en un caso así, más.

By jake
Nick Daleman escribió:Si que los hay: Dr. De Freitas y el Dr. Hans Heinicke tienen buenos casos.
De hans aun no he visto ninguno que sea tan avanzado :?:

By ErinShore
Hola Salvaa93,

Lo ideal como comentan los compañeros es que compartas algunas imágenes.

Es importante lo que mencionas de los laterales y coronillas, ya que no es lo mismo una alopecia avanzada con unos laterales altos que unos que están bajando, ya que la superficie se incrementa considerablemente.

También hay que tener en cuenta las características de tu zona donante en términos de densidad y media de cabellos por folículo. El grosor del pelo es importante también. Todos esos factores son importantes para poder tomar una decisión acertada y valorar si una cirugía es o no recomendable.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

By Salvaa93
https://imgur.com/a/rmxcp
Hay os dejo unas fotos de mi caso.
Mi problema que los laterales van bajando igual que la coronilla teniendo el pelo fino y muy baja zona donante..
No se si en unos años daremos con la clonación capilar...Alguien sabe algo? Porque sería de muy buen ver para mi caso.
También me podría plantear esperar un poco a ver como avanza mi alopecia y entre barba y lo poco que tengo de zona donante darle algo de vida a la zona de arriba e incluso hacer una micro para darle mas densidad.
Eso si todo esto solo con minoxidil al 5% y sin tomar finas ya que no estoy dispuesto a tomar ya una medicación de por vida... si algun complemento vitamínico cada cierto tiempo.

By Pakiki
Pues yo te veo fenomenal compañero. No estas ni tan mal. Yo estoy peor que tu, y mi caso con 6000 grafts me dijo hans. El tuyo es un caso operable ,estoy seguro.
Un saludo.

By jake
Yo no te veo tan mal compañero, has visitado doctores? ? Lo suyo seria que te vieran insitu para ver tu tipo de pelo, y un buen doctor eso si, no tengas prisa.

By Salvaa93
Mi problema compañeros es que es una alopecia que ya baja la coronilla y laterales.. vamos que voy a norwood 6 7 y que no estoy dispuesto a tomar medicación de por Vida tan solo uso minoxidil al 5% y algún complemento vitaminico cada cierto periodo..
Otro problema es que tengo 24 años y el pelo muy fino.
Si me sabeis aconsejar sobre cuidados e intento de mantener equilabrada la alopecia lo agradecería y ya con tiempo pensar y ver lo que puedo hacer.

By Salvaa93
Pakiki escribió:Pues yo te veo fenomenal compañero. No estas ni tan mal. Yo estoy peor que tu, y mi caso con 6000 grafts me dijo hans. El tuyo es un caso operable ,estoy seguro.
Un saludo.
Podrías enseñarme tu caso?