Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fellbeast
Buenas escribo por lo siguiente:

Soy un chico de dentro de nada 21 años y estaba pensando en realizarme un trasplante de pelo lo antes posible. Mi idea es hacérmelo en Turquía debido a que es más asequible. Por lo que me han dicho los mejores doctores son Koray Erdogan y Kesser y quería saber cual me recomendáis para mi caso o el que mejor trasplante realice. Llevo 6 años con Minoxidil y 3 con Finasteride y la alopecia más o menos estabilizada aunque desde hace algunos meses Finasteride ya no me funciona tanto y he perdido bastante densidad aunque no sé si el estrés y la ansiedad han tenido que ver, debido a que estoy intentando salir de unos problemas sentimentales y familiares bastante grandes y actualmente estoy en terapia. Tengo entradas algo disimulables que se han hecho más grandes y lo que me preocupa es la falta de densidad general que tengo desde hace unos meses. En principio por mi vida actual, no podría raparme para la operación y también quiero ser discreto con el tema , solo si fuera estrictamente necesario le raparía, entiendo que para las entradas no haga falta raparse pero para la falta de densidad si, de todos modos donde peor ando de densidad es en la parte de la primera línea donde tengo pelo miniaturizado y clarea un poco. Mi dermatólogo privado que es un tío con experiencia y se le ve que sabe me dijo que él el estrés era una leyenda igualmente me dijo que el Finasteride y Dutasteride hacen lo mismo no varía el resultado, también me dijo que seguramente tal y como me veía me dijo que el pelo que tengo con la medicación lo conservaría hasta por lo menos 10 años más, por eso me he animado ya a realizarme un trasplante a pesar de ser tan joven. Se que me dirán que soy muy joven pero quiero acabar con este problema y más ahora que soy joven, prefiero estar calvo con 35 años que ahora que es cuando prácticamente nadie lo está. Todavía no me he informado en las respectivas clínicas y me gustaría si alguien me puede decir más o menos cuánto tardan en darte cita para una operación. Mi idea era realizarmelo para principios de enero, pero entiendo que alomejor esté siendo demasiado optimista porque no tengo ni idea cuanto tardan en dar cita.

Un saludo.
By franchute1
Yo he estado barajando diferentes opciones he llamado al doctor Freitas pero es imposible da cita para dentro de dos años mínimo es una barbaridad además como el precio
He hablado con una persona que se ha hecho en Turquía así como he visto que hay mucha gente de todo el mundo que solo hace aquí por lo tanto creo que es más que recomendable sobre todo por el precio y parece ser que hay muy buenos médicos allí

Ahora lo que me toca es investigar qué médico puede ser a lo mejor es relación calidad precio y sobre todo de fecha

Los médicos aquí en España la mayoría son todos también extranjeros Argentina brasileños por lo tanto no creo que haya mucha diferencia entre formación y calidad

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
fellbeast escribió:Buenas escribo por lo siguiente:

Soy un chico de dentro de nada 21 años y estaba pensando en realizarme un trasplante de pelo lo antes posible. Mi idea es hacérmelo en Turquía debido a que es más asequible. Por lo que me han dicho los mejores doctores son Koray Erdogan y Kesser y quería saber cual me recomendáis para mi caso o el que mejor trasplante realice. Llevo 6 años con Minoxidil y 3 con Finasteride y la alopecia más o menos estabilizada aunque desde hace algunos meses Finasteride ya no me funciona tanto y he perdido bastante densidad aunque no sé si el estrés y la ansiedad han tenido que ver, debido a que estoy intentando salir de unos problemas sentimentales y familiares bastante grandes y actualmente estoy en terapia. Tengo entradas algo disimulables que se han hecho más grandes y lo que me preocupa es la falta de densidad general que tengo desde hace unos meses. En principio por mi vida actual, no podría raparme para la operación y también quiero ser discreto con el tema , solo si fuera estrictamente necesario le raparía, entiendo que para las entradas no haga falta raparse pero para la falta de densidad si, de todos modos donde peor ando de densidad es en la parte de la primera línea donde tengo pelo miniaturizado y clarea un poco. Mi dermatólogo privado que es un tío con experiencia y se le ve que sabe me dijo que él el estrés era una leyenda igualmente me dijo que el Finasteride y Dutasteride hacen lo mismo no varía el resultado, también me dijo que seguramente tal y como me veía me dijo que el pelo que tengo con la medicación lo conservaría hasta por lo menos 10 años más, por eso me he animado ya a realizarme un trasplante a pesar de ser tan joven. Se que me dirán que soy muy joven pero quiero acabar con este problema y más ahora que soy joven, prefiero estar calvo con 35 años que ahora que es cuando prácticamente nadie lo está. Todavía no me he informado en las respectivas clínicas y me gustaría si alguien me puede decir más o menos cuánto tardan en darte cita para una operación. Mi idea era realizarmelo para principios de enero, pero entiendo que alomejor esté siendo demasiado optimista porque no tengo ni idea cuanto tardan en dar cita.

Un saludo.
Sería más fácil darte una opinión si aportaras fotos de tu situación actual.
Los doctores que barajas son ambos de garantías.
El estrés sin duda afecta a la caída del cabello, así como otros factores tales como la alimentación, toma de ciertos medicamentos, etc. Si bien en estos casos el cabello debe recuperarse cuando finalice el motivo que originó la caída.
En efecto con 21 años eres muy joven, pero tienes a tu favor que llevas medicándote hace años y si tienes fotos de años anteriores puede ayudar a comprobar el efecto de la medicación.

Insisto en que lo mejor es que aportes unas fotografías para que los compañeros puedan
opinar con más objetividad.

By fellbeast
No pongo fotos de momento porque prefiero mantenerme en el anonimato jaja. Solo decir que en los últimos dos años mi situación de pelo no ha variado prácticamente nada hasta hará 3 meses en los que no estoy pasando por un buen momento y justo ahora aunque estoy algo mejor, es cuando veo que tengo más falta de densidad, a pesar de que no se me cae el pelo mucho más de lo que sé me caía, lo noto como algo más fino. Las entradas creo que no han aumentado, es una falta de densidad general por toda la zona de arriba y la verdad que me preocupa mucho y se suma a mi situación personal actual que es francamente mala. Por eso he decidido actuar de forma tajante, y verme por fin bien y así tener un problema menos del que prestarle atencion.
No se si debería esperar a estar anímicamente mejor y ver si recupero pelo o ya operarme que la verdad tengo ganas, cuanto antes mejor. Se que aquí en España la lista de espera es interminable, por eso quería saber cuanto tardarían para dármela en Turquía.

Gracias y un saludo.