Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:
jake escribió:Si que parece si... :roll: , este tio apunta a casazo como el de Bisoñe. :D
Si. Y es raro porque de este doctor no se suele ver uno bueno... :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno no....SUPERIOR :wink:
Covap escribió:Tiene una pinta cojonuda. Ibas teñido? Rapado parece que se ve mucha más cana o solo me lo parece?
Sí, iba teñido. Y volveré a hacerlo porque no me gustaban las canas sólo por los laterales, si fueran más uniformes serían otra cosa .

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:Si que parece si... :roll: , este tio apunta a casazo como el de Bisoñe. :D
Jake, no empecemos a adelantar acontecimientos que luego el chasco es superior jeje. No me veo más adelantado que muchos de por aquí. Como te he dicho antes me veo sólo unos pocos que empiezan a salir pero nada del otro mundo, y todavía son muy cortitos , de unos 2 milímetros . Cuando ponga las fotos veréis que no es nada especial .
También comentar que me he pasado la máquina ya varias veces por los laterales y una vez por arriba , pero no en la zona injertada , sino más atrás. La zona receptora me la he cortado a tijera con mucho cuidado. Es que el contraste entre ambas era muy notable y no me gustaba como quedaba .

Un saludo chicos !

Me parece a mí que no acerté con esa información de los pelillos nuevos porque he creado expectativas que de momento no las hay. Es la consecuencia de estar mirándote cada 2 por 3 en el espejo , que hasta el mínimo cambio lo comentamos . Repito, voy como tengo que ir a estas alturas, ni más ni menos . Lo recalco para que cuando enseñe las fotos no me digáis que no es para tanto , porque ya sé yo que no lo es . Ya quisiera ser yo un José Martín o un bisoñé:)

en primavera pelazo seguro te lo digo yo :arrow: :mrgreen:

Yame tranqui no se trata de ir adelantado ni retrasado, has ido a lo seguro con freitas y lo de bisoñe lo decía por las canas, ya veras como al 4-5 mes me estas dando la razón.
Animo crack te mereces un resultado de 10.

iuvenalis75 escribió:Yameslastapo, yo también noto esos pelillos de un par de milímetros por ahí, pero nunca sé... si van o vienen :D :D :D
Esos ya vienen, ya vienen, actitud positiva amigos :D :D

Pues ya que lo dices , no sé jejeje. Pero la entrada izquierda la tenía toda pelá y ahora veo esos pelillos ahí . Es lo,que tiene mirarse al espejo de aumento cada vez que entro en el aseo, que a lo peor veo,cosas que sólo están en mi imaginación por las ganas de que empiece a tirar esto.
Un saludo chicos !

Faltan 2 días para hacer los 2 meses pero aquí adelantó una foto de mi estado actual . Como podéis ver tengo shock loss en la parte central , espero que remita pronto . Por lo demás creo que voy como tengo que ir , la rojez , aunque un poco menos intensa , sigue estándo ahí . A ver si luego tengo tiempo y me hago unas mejor , aunque creo que se aprecia bien .

Imagen

Hola compañero!
Etapa dificil esta, hay algo de shock pero al menos no se ve rojez.
El 2018 va a ser tu año amigo.

Saludos!

Yame, tienes shock eso no hay que dudarlo, la zona donde tiene que brotar todo se ve bien delimitada. Animo y paciencia compañero.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24