Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cómo va eso tarjetaroja? Espero q bien. Yo estoy pensando seriamente en comprarla para complementar con complidermol minox y ketoconazol. Y en enero me opero. En el post quiero utilizarla para probar dado los buenos resultados q os he visto. Una cosa... Al útilizar gorra en el post mejoras la supervivencia de los folículos? A q día del post transplante ya se puede utilizar?

Saludos
Buenas compañero, creo que sigo mejorando, no obstante ya por el tiempo que me operé poco puede mejorar. La supervivencia ha sido óptima y nada que objetar. Muy contento con el resultado.
Con respecto a la gorra comentar que se utiliza desde el mismo día que te haces la operación. Esta al mejorar la circulación favorece el proceso de cicatrizado. Además, la rojez y otros efectos de la operación se ven mejorado debido a dicha mejora de circulación y alimentación del bulbo. A los tres meses podrás ver mejora en el pelo en general siempre y cuando lo complementes con el resto de cosas. Veo que no citas minoxidil y este sin duda es también muy importante. ¿por qué no lo vas a utilizar?
Saludos y gracias por comentar!
Aconsejo totalmente el dermarroller yo lo utilizo desde hace dos años, sencillo, barato y efectivo. EL tratamiento parece correcto, quizás el primer año de injerto añadiría otra cápsula más de complidermol. Nada para eso estamos compañero, todos sufrimos el mismo problema :D
ACTUALIZACIÓN 10 MESES

Buenos compañeros, esto va llegando a la meta final. Comentar una vez más que las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con el resultado alcanzado teniendo en cuenta mis limitaciones tanto de donante como de grosor capilar. Me ha quedado un frontal muy "Guay" y sin duda me planteo en un futuro empezar con las mesoterapias de dutasteride. Hasta ahora no me las hago por lejanía con respecto a las clínicas Dr. Pelo. En un futuro espero vivir en Madrid por lo que dicho problema estará solventado.

Doy gracias al doctor Afonso Junior por cambiar mi vida y por darme la oportunidad de representar a su clínica en el foro. La autoestima es el posiblemente uno de los principales factores de éxito en la vida y por un tiempo, creí perderla.

Sin más os dejo las fotos de cómo voy hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

tratamiento: 1 pastilla de complidermol 5 alpha, gorra led hair después de comer y minoxidil 5% con dermarroller por la noche.
Champús: ketoconazol, Tresseme y Pantene pro V classic.
Buenas compañero, mil gracias de verdad. Con el resultado totalmente contento, mi miedo reitero es q en el futuro se caiga lo no injertado. Pero bueno al fin y al cabo es lo que hay, la genética es la genética. Es un cambio de autoestima importante, decimos que no tiene importancia el pelo, pero en mi primera intervención tenía 24 años y ya no tenía frontal. Cuando vi que tenía solución para mi fue algo más que importante.
El color es cierto, y lo del grosor tiene su sentido, el pelo que se extrae es aquel que no se ve afectado por la dihidrotestosterona y por tanto es más grueso.
Un saludo y gracias por comentar!
Que buena pinta!! podrías hacer una comparativa desde la primera operación para que podamos ver todo el transcurso. Tu caso me anima mucho ya que yo querría llevar más o menos la misma dinámica..

Lo de que se te caiga el pelo no injertado pues.. es lo que hay. Tu ya te has hecho la primera linea completa que es lo mas importante para enmarcar la cara. El pelo de atras que vaya callendo se notara menos por esa estupenda primera linea..

En fin, oara que preocuparse por el futuro? disfruta de tu pelazo compañero. Porcierto, quitando descuentos que te hayan podido hacer, ¿a cuanto saldría mas o mrnos 2000 graf?

Un saludo y suerte!¡
Actualizo ya pasado el año desde la intervención

Valoración personal: muy satisfecho con la evolución de mi caso, quizás falta una pequeña densidad en la parte superior de los templex que con un pequeño retoque será más que suficiente. Literalmente pasé de tener dos pelos en el frontal a lo que muestran las imágenes. Una vez más orgulloso de representar a la clínica que más crecimiento está teniendo en España y actualmente líderes en tratamiento capilar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para ver fotos
Menudo cambio has pegado!!!enhorabuena a paciente y doctor. El resultado es espectacular, bravo!!!!!Una pregunta, tenías el pelo muy fino? Es que yo lo tengo fino y liso y busco casos en los que pueda comparar, y con las fotos a veces da la sensación de tenerlo más grueso. Ya he decidido si o si operarme, lo único que busco es un doctor/a que realice bien el trabajo con un pelo como el mío. Otra pregunta?xD...sabes si puedo enviar fotos por mail? Ya se que es mejor que me vean pero para un primer vistazo, podría enviar fotos? Es que soy de Mallorca, el miércoles tengo hora en una clínica para que me den un primer diagnóstico, pero no quiero operarme allí, más que nada porque he visto pocos casos y no tenían el pelo ni de lejos como yo. De todas formas el miércoles saldré de dudas. La verdad que ando liado de trabajo y tengo poco tiempo, preguntaba más que nada por agilizar el proceso y ahorrarme un viaje.
Un saludo y enhorabuena!!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18