Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Salvaa93
Llevo años leyendo este post incluso he escrito algún post poniendo mi caso.Tengo 24 años y ahora mismo solo estoy con finasteride 5%.
Según pasa el tiempo la cosa va a peor pero he visto casos difíciles y aún me quedan esperanzas.
Me medique con finas para operarme con el doctor Lorenzo pero me eché para atrás ya que me dijo que tendría que estar medicando me toda la vida y no estoy dispuesto a ello.
Visite al doctor couto y me dijo que mi alopecia sería grande incluso perdería mucha zona donante así que me recomendó no operarme.
Subo fotos y espero ayuda y opiniones para poder solucionar ya de una vez esto.
También me planteo ponerme un poco menos de densidad y hacerme un efecto rapado, incluso combinarlo con una micropigmentación para darle más impresión de densidad.
Si pudiesen también pasarme post de casos similares al mio os lo agradecería. https://imgur.com/a/rmxcp
By Salvaa93
MInoxidil al 5% perdón, puse finasteride.
¿ Qué opinaís de un trasplante de barba para tapar un poco y combinarlo con una micropigmentación?
Incluso buscar tapar algo la zona de arriba y la zona de los laterales y nuca llevarla siempre bien rapada.

Regístrate para ver menos publicidad

By eduder
Si esos dos pedazo de profesionales te aconsejan no operar yo les haría caso (estan perdiendo un paston por decirte NO)

Corres mucho riesgo de que te quede una chapuza y otros doctores pueden no ser tan honestos.

Mejor raparte y lucir calva sana que tener que esconder una chapuza es mi opinión.

Un saludo

By Jimalone
Es un caso complicado, si Couto dijo que no..

Yo lo que haría sería buscar alguien que no fuera un carnicero y te operara el frontal, y luego una micro para dar densidad .

By mister-proper
Hola compañero!
Compatrto la opinión de los compañeros. 24 años y sin estabilizar la alopecia, sin medicación y a falta de ver fotos entiendo que no eres candidato al trasplante por lo que es normal además que 2 doctores como Couto o Lorenzo rechacen tu intervención. Si el look rapado te agrada veo muy buena opción una micro, hay muy buenos profesionales que te pùeden dar un look muy acorde a tu edad.

Saludos y suerte amigo!

By Covap
En micro parece ser que el mejor es un tal Mirko, en Italia. También creo que hay una chica bastante buena en Valencia pero lo mejor será que investigues en esa sección y veas casos de otros que se lo hayan realizado. En persona no he visto o no los he notado pero en foto se ven grandes resultados. Mucha suerte compañero ;)