Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By medioCalvo83
Muy buenas hace tiempo que no escribo en este foro, aunque hace unos meses era bastante activo.

Tenía pensado hacerme un trasplante capilar y tras consultar a Lorenzo, Andrade y Hans me había decidido por este último, calidad/precio me parece el mejor.

El destino parece que no quiere que tenga pelo, pues al poco de tener tomada la decisión, que no hacerla efectiva, me surgieron problemas que alejaban mi pensamiento y dinero de todo lo que es el pelo.

Como muchos sabréis el pelo es muy importante hasta que te llega algo más importante aún que ocupa tu mente. Esta ocupación y estress además me ha tenido en estos meses un efecto devastador sobre mi pelo.

He superado esas preocupaciones y claro, cuando superamos una preocupación enseguida buscamos otra, asique de nuevo mirar por encima de mi frente y ver lo despoblado que está todo por ahí.

No he podido ni entrar a este magnifico foro y estoy totalmente desinformado. Hará como 5 meses que no tengo nuevas sobre los trasplantes y quería saber si alguno de los que estáis más informados me podría hacer un resumen.

Sé que Hans ha ampliado mucho su lista de espera, y con mi actual economía no me da para él, ya ni hablar de Andrade o Lorenzo, a no ser que estos hayan rebajado mucho sus precios que lo dudo.

Que se sabe de Turquía? Hay algo que ofrezca mejores resultados de receptora y donante? Algún doctor nuevo en España con un precio razonable? Seamos sinceros los precios en España son muy altos para la mayoría.

Vaya chapa.
Ánimo a todos con nuestro problema y a ver si vuelvo un poco por este foro que es algo que echaba de menos.
By mister-proper
Hola compañero!
Bienvenido de nuevo a la comunidad. Lo cierto es que de garantías siguen los mismos que estaban pero estoy segurísimo que hay muy buenos doctores que por aquí aún no conocemos tanto en España como en el resto del mundo, los contrastados hasta yo sé mantienen sus precios excepto el doctor Martínez en clínicas Ceta donde tiene una oferta creo que para este año a 3 euros el graft iva incluido, en mi opinión es un gran doctor aunque no se si por precio buscas todavía algo más económico
Siendo prudente y aunque todavía hemos visto poco me llama la atención el doctor Bruno Pinto, sus posoperatorios son muy buenos pero falta por ver su regularidad y grado de supervivencia, el trato con los pacientes según cuentan los pacientes es exquisito y su relación calidad precio ( sin saber como dije antes la regularidad en resultados) es muy competitiva (2 euros el graft con descuento del 5% pagando en metálico) , así empezaron hace pocos años doctores como Freitas o Couto por aquí sin apenas listas de espera y ahora las tienen interminables.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Johnny73
Hola medio calvo,
creo que estas en una situacion muy parecida a la mia. A mi los precios en España se me van y estoy buscando en Turquia algo fiable y que me ofrezca garantias. La verdad es que la diferencia de € entre españa y turquia es.....abismal.
si encuentro algo el Turquia que merezca la pena te aviso

By Tarjetaroja
Buenas tardes forero,

Desde las clínicas Dr. Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera valoración gratuita. Poseemos clínicas en Sevilla, Cáceres, Badajoz, Madrid y Tenerife y te informo que próximamente abriremos en Córdoba y Valladoliz.
Nuestro precio es de 3 euros graft iva incluído utilizando el mejor material del mercado (implanters lion).
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos nuestros casos en el foro y acudas sin ningún compromiso a consulta.

Para cualquier cosa estamos a tu disposición.

Un saludo!

By calvinklein33
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes forero,

Desde las clínicas Dr. Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera valoración gratuita. Poseemos clínicas en Sevilla, Cáceres, Badajoz, Madrid y Tenerife y te informo que próximamente abriremos en Córdoba y Valladoliz.
Nuestro precio es de 3 euros graft iva incluído utilizando el mejor material del mercado (implanters lion).
Te recomiendo que le eches un vistazo a todos nuestros casos en el foro y acudas sin ningún compromiso a consulta.

Un saludo!
Como se llaman los doctores/as? Injertos sin rapar ni medicacion?

By medioCalvo83
Muchas gracias por las respuestas.

Seguire al doctor Bruno Pinto, el precio desde luego que es bastante aceptable.

Tarjetaroja gracias por el ofrecimiento pero 3e gratf hoy por hoy me parece un precio muy alto.

By Tarjetaroja
calvinklein33 escribió:
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes forero,

Un saludo!
Como se llaman los doctores/as? Injertos sin rapar ni medicacion?

Buenas nuestro doctor es Afonso Junior, puedes ver sus trabajos en este foro en la web: www.drpelo.es
Siempre aconsejamos medicación adecuada a cada paciente, existe múltiples opciones para ello. En cuanto el rapado puede evitarse, de hecho mi caso personal fue así.

link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=64816

Imagen

Un saludo!

By escar
Hola Mediocalvo, las clínicas low cost sean en Turquía o en Albacete (por decir algo) siempre son opciones riesgosas, poco contrastadas y en las que el factor X respecto al resultado que te puede tocar siempre esta presente.

Yo te ofrezco una alternativa mejor a viajar a Turquía a una clínica Low Cost, en concreto estoy hablando de viajar a Chipre, con un doctor contrastado como el Dr Maras y una clínica como HDC que lleva 13 años en el foro operando a pacientes españoles con una trayectoria intachable, donde el paciente siempre obtiene un trato VIP y un resultado satisfactorio, para eso la clínica HDC ofrece una garantía a sus pacientes por la cual si el resultado final tuviese cualquier defecto la clínica se haría cargo de la situación sin coste adicional para el paciente.

El precio especial para pacientes del foro es de 3€ o incluso menor dependiendo del caso, este precio incluye además los siguientes conceptos:

-Vuelo directo i/v desde Madrid
-Traslados aeropuerto i/v
-Alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo
-Curas y lavados durante toda tu estancia
-Kit de productos para el postop

En este enlace puedes ver más información sobre el doctor Maras.

viewtopic.php?f=16&t=70604

Cualquier cosa estoy a tu disposición a través del correo escar@hdc.com.cy o en cualquiera de los datos de contacto que aparecen en mi firma.

Saludos y suerte con todo!