Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
canita al aire escribió:Me uno a los agradecimientos por contar tu experiencia. Ánimo que ya mismo te salen los valientes.

Pon alguna foto más, donante incluida
Gracias, permíteme que no ponga más fotos de la receptora hasta el mes que viene, más que nada para no emparanoirme más :lol: de lo que ya lo hago, el 15 de diciembre posteo nuevas. Tengo un nuevo móvil con mejor cámara. Es cierto que no he puesto fotos de la receptora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí van. Me las he hecho con luz artificial y una luz directa sobre la cabeza más el flash.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

0cartondel8 escribió:Animo Awol yo voy experimentando más o menos las mismas sensaciones que tú, aunque de momento mi desierto no es completo (pero supongo que lo será pronto, pues los pelos injertados que aún me sobreviven están pegados permanentemente a la piel y no tienen pinta de tirar para arriba y aunque me tiento en despegarlos uno a uno de momento prefiero no tocarlos)

Oye a se te ven como pequeños pelitos creciendo en las entradas, puede ser que esté arrancando ya??

En todo caso mucho ánimo y paciencia, y la carta de los reyes no hace falta que la hagaseste año porque ya sabes lo que te van a traer...MUCHO PELO!!

Un Saludo
jajaja eso espero de los reyes este año. El 15 de enero serían 4 meses, espero que no me traigan carbón sino el resurgimiento de unos 25% de mis grafts :lol:

Sobre los pelítos esos, es cierto que a contraluz se ven como vellos rubios / traslucidos. Pero todavía es muy pronto para notar nada.

Gracias por comentar y ánimos a ti tb. Saludos.

Tarjetaroja escribió:me uno compi, yo no hubiera tocado los temples, pero esto va a gusto de consumidor.
Un saludo y ánimO!
Los de los temples es curioso. Cuando fui a operarme, a unas horas de la intervención y tras hacerme el diseño el doctor me planteó reforzar los temples para enmarcar la cara o ponerme esos grafts en la zona central de la cabeza.

Es cierto que no iban a ser muchos grafts, ahora no recuerdo la cifra pero creo que 700 dividido entre los dos. Así que tuve que decidir donde implantar, cosa que no se me había planteado anteriormente. Otra opción habría sido presupuestar menos grafts, pero ya iba con la idea de los 3000.

También es cierto que la primera línea de mis temples no se ha tocado, no me ha reconstruido temples desaparecidos en combate, pero es cierto que las fotos de la clínica se observa una depleción de densidad en esa zona.

tiku escribió:Muchas gracias por todos tus posts y por contar tan bien tu experiencia, Awol.

La verdad, se agradece. Me operé en ASMED la pasada semana, el 22 y 23 y me ha servido y me sigue sirviendo de mucha ayuda cada post que veo tuyo.

¡Ánimo con el proceso, compañero, ya queda menos!
¡Buenas tiku!

Hermano de ASMED. Sería bueno que plasmaras tu caso. Ahora supongo que estarás con el tema de lavados, malas noches, la almohada odiosa. ¿no?

¿Qué tal Sara? tan guapa y amable como recuerdo supongo... jaja espero que no lea esto :oops:

Gracias a ti por leerme.

Hola compañero!
Ya está pasando la travesía del desierto y seguro que muy pronto verás la vegetación. El año 2018 te traerá muchas alegrías en forma de pelo, me gusta mucho tu operación, diseño, trato cuidadoso a la donante e incluso ese refuerzo en los temples.
Hay una cosa que me preocupa que es el vertex, comentaste que has dejado el finas y este ya se veía debilitado y miniaturizado, es muy posible que en poco tiempo la alopecia avance especialmente en esta zona y necesites un repaso, debes ser consciente de esto, la buena noticia es que pareces tener buena donante y te pusiste en manos de una clínica que la trata de forma exquisita.
Así que darte ánimos y desearte que vaya todo genial.

Saludos y mucho pelo amigo!

Me gustaría ver unos temples reconstruidos con el resultado final y el pelo bien bien cortito. Según tengo entendido con pelo largo se disimulan pero con el pelo corto no he visto.
Ánimo men! En nada llegan los Reyes ;)

Covap escribió:Me gustaría ver unos temples reconstruidos con el resultado final y el pelo bien bien cortito. Según tengo entendido con pelo largo se disimulan pero con el pelo corto no he visto.
En mi caso en los cortes de pelo en la pelu se pasa la máquina y me gustan más así que cuando crecen demasiado aunque por naturalidad me los veo de 10. Yo creo que el diseño, la selección y muy baja angulación son el secreto de esa naturalidad.

mister-proper escribió:Hola compañero!
Ya está pasando la travesía del desierto y seguro que muy pronto verás la vegetación. El año 2018 te traerá muchas alegrías en forma de pelo, me gusta mucho tu operación, diseño, trato cuidadoso a la donante e incluso ese refuerzo en los temples.
Hay una cosa que me preocupa que es el vertex, comentaste que has dejado el finas y este ya se veía debilitado y miniaturizado, es muy posible que en poco tiempo la alopecia avance especialmente en esta zona y necesites un repaso, debes ser consciente de esto, la buena noticia es que pareces tener buena donante y te pusiste en manos de una clínica que la trata de forma exquisita.
Así que darte ánimos y desearte que vaya todo genial.

Saludos y mucho pelo amigo!
Tienes razón en el vertex, soy consciente de ello. Me aplico minoxidil en esa zona, y la verdad es que voy "controlando" con fotos a ver si aumenta. De hecho empecé con finasteride para tener controlada y generar esa zona, que funciona mucho mejor que en las entradas. Pero por motivos que ya sabéis, prefiero dejarlo.

Con pelo corto y luz natural es como sino tuviera nada. Pero si, depende de como evolucione, quizás tenga que pasar por taller en unos años. Espero que no, pero prefiero pagar 2000 euros a Serkan o Yamal, o uno de estos antes de usar finasteride.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Covap escribió:Me gustaría ver unos temples reconstruidos con el resultado final y el pelo bien bien cortito. Según tengo entendido con pelo largo se disimulan pero con el pelo corto no he visto.

Gracias y ánimos! Espero qeu si, que vengan cargaditos de pelos :wink:

A mi me gusta muy cortito por los laterales y atrás, y por arriba largo, así que sí, a ver como han quedado.

Saludos.

Jajaja, correcto, estoy sufriendo las noches de zona donante sensible que toca con el cojín infernal y te impide dormir como uno querría. Llevo 5 y me quedan 5, apufff. Menos mal que tomándome religiosamente ibuprofenos cada 6 horas se lleva bastante mejor y duermo, que si no...

Además, mi operación fue de 5400 folículos, así que imagínate, la zona donante esta toda tocada por aquí o por allá. Pero muy contento, la verdad, es una experiencia única, te tratan como Dios y todo desprende profesionalidad y saber hacer por los cuatro costados.

Y Sara, bueno, un encanto de chica que está contigo en todo momento haciéndote pasar un buen rato incluso en los momentos de tensa espera. Ya le comenté que siga así, porque haciendo las cosas como hace ella es cuando se llega lejos en esta vida :)

Un saludo!, compañero! :D
awol escribió:
tiku escribió:Muchas gracias por todos tus posts y por contar tan bien tu experiencia, Awol.

La verdad, se agradece. Me operé en ASMED la pasada semana, el 22 y 23 y me ha servido y me sigue sirviendo de mucha ayuda cada post que veo tuyo.

¡Ánimo con el proceso, compañero, ya queda menos!
¡Buenas tiku!

Hermano de ASMED. Sería bueno que plasmaras tu caso. Ahora supongo que estarás con el tema de lavados, malas noches, la almohada odiosa. ¿no?

¿Qué tal Sara? tan guapa y amable como recuerdo supongo... jaja espero que no lea esto :oops:

Gracias a ti por leerme.

Rexy escribió:si mal no recuerdo Koray tiene a 3€-3,5€ el graft....para eso, siendote sincero, no me molesto yo en ir a Turkia....me espero a FREITAS aqui en España.
Ojo, que es mi opinión.
Si? Ese es precio oficial? Lo cierto es que la tarifa de 2,5/graft la tenia desde hace años..Pues se ha puesto al nivel de Keser :(

Europa72 escribió:
Rexy escribió:si mal no recuerdo Koray tiene a 3€-3,5€ el graft....para eso, siendote sincero, no me molesto yo en ir a Turkia....me espero a FREITAS aqui en España.
Ojo, que es mi opinión.
Si? Ese es precio oficial? Lo cierto es que la tarifa de 2,5/graft la tenia desde hace años..Pues se ha puesto al nivel de Keser :(
Copio y pego:

[Pues estas mal informado. El precio es de 2,5 € y no tienes que esperar 2 años o más como con Freitas.

Saludos.

Si el precio fuera de 3 o 3,5 no creo que sobreviviera ASMED, porque la única ventaja sería el tiempo frente a los TOPs de cada país europeo, pues sus clientes son de todo el mundo menos Turquía

awol escribió:
Europa72 escribió:
Ojo, que es mi opinión.
Copio y pego:

[Pues estas mal informado. El precio es de 2,5 € y no tienes que esperar 2 años o más como con Freitas.

Saludos.

Si el precio fuera de 3 o 3,5 no creo que sobreviviera ASMED, porque la única ventaja sería el tiempo frente a los TOPs de cada país europeo, pues sus clientes son de todo el mundo menos Turquía
Freitas esta dando operación para un año eso de dos o más. ..será para el k pide cita presencial y luego reserva, lo se porque un compañero de kurro reservo hace un mes y tiene la intervencion en un año.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17