Adrialex escribió:awol escribió:Imanol31 escribió:[Los de los white dots es un verdadera faena pero en casos de doctores top no suelen ver prácticamente casos.... A pesar de que es un tema genético de cada uno.
Bueno, en el tema de los doctores TOP y los white dots es polémico, ya que muchos pacientes y no pacientes están cegados con ciertos doctores y cuando se les muestra los white dots en la cara lo niegan.
White dots lo tiene TODO el mundo, aunque Freitas usa micromotor, y un punch digamos.. no muy conservador, quizás ese sea el secreto de su éxito, pero sin duda, los white dots van a estar.
Hola awol,
Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que Freitas usa un punch no muy conservador ...
Que tiene más diámetro de lo habitual?
Saludos,
Pues muy claro a Awol no le gustan los white dots ni a mi tampoco, por eso se ha ido a turquia, muy respetable por cierto. Cada cual es libre.
Eso si...de 30 personas que he preguntado ninguno es capaz de verme nada ni aun diciendosles que me acabo de operar y con el pelo al 1, 1.5 tras casi 5.500 grafts en dos operaciones.
Solo las fotos sacadas de cerca y expuestas a gente como nosotros que vemos operaciones somos capaces de advertirlos. Mientras tanto podeis debatir lo que querais sobre el asunto e incluso obsesionaros con ello..a mi me paso hasta que me di cuenta de que era una estupidez y que mi problema era solucionar la alopecia y no algo que la gente ni aprecia ni aun rapandote al 1.
Lo que si importa es que te gestionen bien la donante y el resultado del implante en conjunto. De nada sirven que los white dots se noten menos si te han extraido en una sola operacion 5000grafts y se han cargado la donante.