Pues después de varios meses de larga espera me ha llegado el turno y he pasado por las manos de Hans. Para elegir a este doctor descarté las low cost turcas, que son las que primero vi y me ayudaron a decidirme sobre la intervención. Estuve leyendo muchos casos en el foro (desde aquí os agradezco a todos los que habéis publicado el esfuerzo de compartir los resultados). Luego descarté todas las de fuera de España (mi opinión es que es mejor ahorrar y pasar solo una vez por esto que no ir allí y luego retocar en España con un top). Y entre las españolas elegí a Hans por una combinación entre diseño, precio y lista de espera.
Yo no tomo finas, aunque en un futuro próximo probaré a tomar. Minox si me aplico, desde que tome la decisión y leí sobre ello en el foro.
Os paso los datos de la operación, facilitados por la clínica:
Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y zona frontal.
Características del pelo: castaño, ondulado y grosor medio.
Zona donante:
- Occipital con densidad media.
- Parietales con densidad media-baja.
Punch: 0.75mm
Total de folículos: 3726
Total de pelos: 7943
Media folículos/pelos: 2,13
Folículos de 1 pelo: 1015
Folículos de 2 pelos: 1352
Folículos de 3 pelos: 1216
Folículos de 4 pelos: 143
Os paso las fotos del antes y después de los dos días de intervención.
Mucho ánimo a los que estéis pensando en dar el paso. A mi el primer día de intervención no me dolio absolutamente nada. Llegué al hotel y me eche una buena siesta. El segundo día tuve dos zonas en las que tenía mucha sensibilidad y si me dolió. Fue un rato malo, igual una hora. El Dr intercalada el trabajo entre estas y otras áreas. Pero de las 14 horas de intervención tampoco es lo más representativo.
Ánimo compañeros
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70922