Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió:El diseño de la línea frontal es muy bueno. Creo que tendrás una excelente densidad. ¡Ánimo! El más importante fue hecho.

Muchas graciass DeBrasil! En nada te acabo acompañando por el desierto! jajaja ánimo para ti tambien!
Pufff... nada compis, lo de el dormir bien me duró un solo día, así que de vuelta a la dura realidad de la almohada cervical!
A las 2h despierto con mucha quemazón en la zona donante y tengo que levantarme, pulverizarla y mantenerme alguna que otra hora sin apoyar la zona despierto para luego intentar dormir otra vez! :? :?
De hecho ahora mismo son las 2h y estoy haciendo algo de tiempo!

Por lo demás, parece que ya la hinchazón por la anestesia ha ido remitiendo ( ya solo me queda edema y como si fuera un hematoma amarillento alrededor del ojo D).
No he tenido a penas picores!

Probablemente suba fotos al 5º día post, que será cuando haya realizado mi 5º lavado de la zona donante!

Regístrate para ver menos publicidad

Animo, en nada estas durmiendo bien y quemando la almohadilla cervical.

jake escribió:Animo, en nada estas durmiendo bien y quemando la almohadilla cervical.
jajajaj Gracias Jake!!! exacto! 3 noches más y pa la hoguera!!! :P

Jimalone escribió:Madre mía, u resultado va a ser brutal, suerte en la evolución ! :D
Muchas gracias compañero!!! ahí estaremos al pie del cañón! un saludooo!

xboxnatal escribió:Todo se ve bien.
Mucha suerte con la evolución y salud!

Muchas gracias por tu comentario xboxnatal! un saludoo para ti tambien!

5º DÍA POST:

- Bueno compañeros aquí estamos, hoy tras el 5º lavado de la zona donante y 1 º día aplicando aceite de rosa mosqueta en la misma.

Ayer y hoy he sufrido los famosos picores, por lo que he tenido que abusar bastantede las pulverizaciones de SF. La quemazón va remitiendo poco a poco.
Noto que las costras de la zona receptora se van resquebrajando solas, y van dejando como surcos (supongo que quieren caer ) o no se si es que puede ser que haya pulverizado demasiado la zona.

Ahora subiré fotos esta vez con luz natural (como he hecho hasta ahora) pero también el baño que parece se ven con algo más de detalle.
Espero vuestros comentarios a ver que os parece!

LUZ EXTERIOR (DE LA VENTANA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUZ INTERIOR BAÑO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La donante se está recuperando bien, la receptora vas a tener que masajear bien porque hay algunas costras grandes, sobretodo en la primera línea.
Paciencia con los lavados y mx animo en nada look rapado.

jake escribió:La donante se está recuperando bien, la receptora vas a tener que masajear bien porque hay algunas costras grandes, sobretodo en la primera línea.
Paciencia con los lavados y mx animo en nada look rapado.
Muchas gracias jake! al 8º día empiezo con el lavado en la receptora y tratare de masajearla bien como dices!
Lo que me tiene algo mosqueado es el tema de los surcos en el centro de la frontal... voy a subir una foto ahora a ver que te parece
Es que se ve el surco y en ellos ni un solo pelo... :? Lo ves normal?

Gente aquí subo una foto de los surcos que comentaba anteriormente.. me mosquea un poco el hecho de que tengo varios en la zona central y si se mira bien no se ve un solo pelo en ellos, como si se hubieran desaparecido... y aún no he empezado a hacer lavados de esa zona.
Como lo ven ustedes? lo ven normal? muchas gracias de antemano.

Imagen

Majete escribió:hola. no creo q tenga importancia. yo tambien los tuve. aunque en mi caso fue despues de caerse las costras. no tiene importancia.
un saludo
Graciass Majete!! sii la verdad que recuerdo a ver visto que te paso algo parecido... lo que me asustó es que me suceda esto tan pronto... pero bueno a mantener la calma y seguir positivos! un saludoo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36