por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:Hola Teide3718 ,,,,Bueno,,eso mes verdad,,desde que no pienso en los efectos negativos,,va super,,bueno,,yo tuve dos problemas,,ir flojo al baño,,tambien,,imsomnio,,y bueno,,,ya arreglado,,lo tomo por la mañana y listo,,si,,sobre lo de los 6 meses antes,,,bien que haces,,el doctor dice que asi saca mas pelo,y bueno ,,sobre lo de despues de la operacion,,si,,a mi me dijo que 1 año,,pero piensa,,yo tengo 50,,mi alopecia esta estabilizada hace años,,hace años que no se me a caido mas,,y tu eres joven,,puede avanzar o no,,puedes tomar o no,y mas adelante si se te cae algo,volver a pasar por el quirofano,,hay variantes,,oye,pero lo mejor,es que hables con Freitas,,en este tema t aconsejara bien,el quiere lo mejor,,y bueno,,mas no t puedo decir,,un abrazo y ya nos cuentas,,,mucho animo.Si quieres saber algo de la ciudad la operacion ,,,los pasos,,,me dices,,no problem.
Majete escribió:bueno todavia no he decidido exponer mi caso, no se si lo hare pero cualquier cosa me escribes un privado.s2Entiendo! bueno muchas gracias seguro que cuando se acerque la fecha alguna pregunt cae! saludos compañero!

jake escribió:Tu caso está chupado para el mago freitas, se constante con la medicación, mx animo y no dejes de informarnos. Ya estás ahí.
DeBrasil escribió:¡Buena suerte amigo!
Usted tiene bastante pelo en el centro y frente, lo que le dejará con un resultado excelente. Hice la cirugía con Freitas hace 23 días y es todo lo que se comenta aquí: sin dolor, excepto pequeño incómodo con inyecciones de anestésico, principalmente en el segundo día; recuperación muy rápida sin marcas y sin cicatriz. Sobre la línea de frente, creo que en su caso quedará bastante baja, pues el trabajo mayor será en las entradas. ¡Se quedará de lujo! En la primera marcación de línea que hizo en mi frente yo ya acepté de pronto. Fue más de lo que esperaba. Siga enviando fotos para acompañar su viaje. Estás con uno de los mejores médicos del mundo.
Un saludo desde Brasil