Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

carluchi escribió:bueno es que estoy esperando las fotos de la operación, etc y murasanu anda muy liado y creo que ahora esta de vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno, con unas simples fotos 'de cosecha propia' del antes y el después tuyas nos conformaremos...

kraken1979 escribió:
carluchi escribió:bueno es que estoy esperando las fotos de la operación, etc y murasanu anda muy liado y creo que ahora esta de vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno, con unas simples fotos 'de cosecha propia' del antes y el después tuyas nos conformaremos...
Yo es que soy muy negao para eso de publicar fotos, y ahora parece que todos estan de vacaciones,y yo muy liado con la mudanza etc pero enseguida que pueda abrire un post Hatinguen 4120 graft :D :D :D

Hola a todos que tal ,bueno muchachos he estado en fuera de juego,se me estropeo el oredenador y perdi la contraseña ,voy a ver como hago para publicar fotos, pues soy un negao,quizas algun colega de aqui me ayude en fin estoy contento de hecho me he olvidado del foro ,ahora comprendo porque muchos no publican sus resultados, cuando nos sale pelo nos olvidamos ,en mi caso estos ultimos años he tenido mucho trajin y he perdido el hilo de vosotros ,de clinicas nuevas etc bueno un saludo a todos ya cuando pueda abrire un post con la operacion en hatiguen 4100 graft