HOLA A TODOS queria opinion personal de mi operacion ,dado que no me veo creo yo con los resultados adecuados.Sabiendo que mi caso desde el principio que era complicado,cabello fino y edad 46 años .Y sin medicacion previa ,y despues operacion solo minoxidil,dado que tanto urologo como dermatologa personal mi medico/a no me aconsegaron el finas aloacre o propecia.
Las primeras fotos son del antes.
Ahora pongo las de despues de mas de un año y tres meses,cuando ya tendria questar bien -

Estas son las de despues de mas de un año.El proceso fue que me salieron cabellos ,pero se cayeron y no me han vuelto a salir.Supongo que os preguntareis donde estan las fotos de la opercion y las de despues cuando fui hacer la revision es ahi donde ,no veo claro que la cosa este bien ,no me las quieren pasar o me dan largas.Mi dermatologa me dice que el problema puede haber sido que el implante no se haya quedsado bien agregado a la cabeza ,vaya como una planta ,que no haya germionado bien.
El caso que pague por 3000 grafts y al entrar en la pagina vuestra me ido informando ,y veo que aunque el caso es o era complicado ,pues base donante ,lateral tocada ,y de los 3000 grafts para que os hagais una idea eran parte principal coronilla ,sobretodo ,y me pusiron en los dos frontales .Si consigo las fotos de la opercacion las voy a colgar ,pero creo que si no es por las malas ,no las voy a conseguir por lo que me hace creer que la cosa no ha ido bien.Y por ultimo ya os dire la operacion donde fue ,pero es en España no fui a fuera ,y de dos dias .Eso si tengo que decirlo todo muy amable y en mi operacion anestesista y mucha gewnte en la operacion ,eso si tanto un dia como el siguiente esto no hay queja .
Espero vustra opinion y sobretodo algun administrador que veo que hace tiempo qu estais en esto.
Ahora durante unos mese hasta el dia de hoy me hice puse unas vitaminas en varias sesiones y si he visto mas mejora . gracias por vuestra opinion