1500 folículos en la coronilla.
He estado leyendo en muchos sitios y suele poner que a los 4 meses empieza a salir pelo fino, y a los 6 meses empieza a coger grosor. El mismo médico me dijo que empezaba a crecer en serio a partir de los 6 meses.
Hace 1 mes, a mediados de julio, me miró y dijo que iba bien. Pero claro, yo no sé si me está engañando. Me inyectó plasma de plaquetas para acelerar el crecimiento ese mismo día y me dijo que volviera en Noviembre, para ponerme otra inyección.
Llevo 6 meses y medio y cuando me miro, solo veo algo de pelo fino, pero muy poco. La calva ahí está. Dado que no me hice foto antes de la operación, ya ni estoy seguro de si ese pelo lo tenía antes de la operación. Lo cierto es que grosor no está cogiendo.
¿Esto es normal a estas alturas o es señal de que la operación ha sido una chapuza?
Me gustaría añadir, sobre el tema legal, que por Wasap tengo las conversaciones de antes de la operación y después de la operación, las fotos de los papeles que te hacen firmar antes de la operación quirúrgica, así como el papel bancario del ingreso de la "entrada" para la operación (es decir, no toda la cantidad, porque ya sabemos que los cirujanos cobran en negro) . Pero que yo recuerde, no firmé nada antes de la operación. Lo cual no sé si me beneficia o perjudica legalmente. Porque en el papel que te hacen firmar, siempre pone cosas como que el paciente, si sale mal el tema, se tiene que callar (más o menos) porque el médico no le prometió nada. Es decir, que intentan irse de rositas.
En caso de que no funcione el tema cuando pase 1 año, ¿cual es el camino a seguir? Denuncia en el juzgado? O hay otras vías? Espero vuestras contestaciones, porque ando preocupado la verdad. Gracias.
Saludos.