https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=70347

Regístrate para ver menos publicidad
Yamelastapo escribió:Vas muy bien compañero, te operaste el mismo día que yo y vamos a la par , tenemos la misma media pero tú algunos grafts más que yo. No te preocupes por la donante , ya que irá mejorando poco a poco, es normal que sufras un poco de shock loss , pero lo que veo en las fotos nada preocupante . Mucha suerte con la evolución . Estaré pendiente y así comparo .Pues si los mismos días jeje. Ahora dicen que llega lo peor
Un saludo!
Jfgp escribió:Está genial!! pinta de éxito!!Gracias compañero. El miércoles hago el mes subiré fotos. El desierto ya lo tengo aquí. Se nota algo de rojez pero como el pelo que queda sigue creciendo pues se hace llevadero pero aguantaremos el tirón jajaja. Gracias a todos por vuestros mensajes.

Dremon escribió:Yo es casi seguro que me opere con este doctor. Tengo cita con él en breve.Hola Dremon ya verás que después de hablar con él lo tendrás mas claro, porque lo explica todo muy muy bien y se nota que es un profesional de la materia. Gracias por los ánimos y no dejaré de actualizar vaya como vaya.
Ánimo y no dejes de actualizar! En nada el desierto será historia.
ibuprofeno escribió:Estás en pleno desierto y siempre es comprensible tu frustración, pero no te desanimes porque tiene una pinta excelente.Ibuprofeno gracias por tus palabras y aqui seguire actualizando
Seguiremos atentos a tus actualizaciones.
CalvoPorPocoTiempo escribió:Me encantaría conocer más casos de este doctor. A ver si se anima a publicar en el foro.A ver si te lee
Migue535 escribió:Animo Bss antes que te des cuenta ya estas con pelazo! Yo me opero el día 30 nov / 1 dic con este doctor, cruzo los dedos aunque ya tengo ganas. Creo que el desierto no me afectara mucho ya que llevo rapandome mucho tiempo, los que tenéis mas largo es normal que os fastidie. Eso si espero no tener mucha rojez, como estas tu yo lo firmabaHola Migue535 da gusto leer los comentarios que animan mucho la verdad. Ya verás que bien te van a tratar. Te operas en España o Portugal? La rojez ahí esta y creo que no a ido a menos, mas o menos esta igual pero ahora que hay menos pelo se ve mas.
Pigeage escribió:Mucho ánimo y fuerza .ya te queda menos para primavera a florecer!!Pigeage lo mismo te digo que al compañero, gracias por los ánimos y ya veras que bien te tratan y lo profesional que es. En enero ya mismo estamos cuando menos te des cuenta ya han pasado los días y para mi también jajaaj que ya tengo ganas, como todos claro jajaaj. Un saludo
Yo me opero con el en Bilbao, ya tengo ganas.... Aunque hasta enero
Bss escribió:Hola Migue535 da gusto leer los comentarios que animan mucho la verdad. Ya verás que bien te van a tratar. Te operas en España o Portugal? La rojez ahí esta y creo que no a ido a menos, mas o menos esta igual pero ahora que hay menos pelo se ve mas.Me opero en Oporto, q no lo conozco y voy con mi novia así aprovechamos pa conocer la ciudad. Por cierto estoy muy atento a como te quedan los temples, a mi me gustaría tocarlos un poquito así como tu un ligero triángulo, pero he visto muchos q quedan antinaturales y me da un poco de miedo, como tengo q operarme 2 veces lo dejaría para la segunda, así veo como te quedan a ti y a ver si el Dr me enseña allí trabajos suyos de temples.