- Lun Nov 13, 2017 7:08 pm
En primer lugar decirle a lfrit que desde mi modesta opinión eso tiene muy buena pinta desde el principio y sigue así. Te quedan los mejores meses para que eso quede perfecto. Suerte en este último tramo. Vas a quedar genial verás.
Por otro lado os quería exponer mi caso:
uenas tardes a tod@s. Soy nuevo en este foro, escribiendo claro, leer os he leído durante bastante tiempo, lo cual os agradezco de antemano porque la verdad para los que estamos metidos en este mundo de la alopecia y la recuperación capilar es de gran ayudad. Os planteo mi caso y mi cuestión porque no he conseguido encontrarla en el foro literalmente. Mi caso es el siguiente, me diagnosticaron N IV y hace aproximadamente un mes me operaron de frontal, central y entradas, poniéndome unos 3000 folículos. Mi cuestión es la siguiente: después de haber leído sobre el shock loss y de saber bastante bien de que se trata, mi caso es que he observado que tras este mes desde la operación he perdido bastante pelo en la zona de la coronilla, donde no me han puesto ningún folículo. A mí ya me faltaba algo de pelo ahí, pero ahora después me veo la zona bastante más despoblaba que antes de la operación, donde gracias a la finas y el minoxidil lo tenía bastante cubierto y decente. Quisiera saber si a gente que se haya operado como yo le ha pasado lo mismo, eso de perder pelo en una zona no afectada directamente por el trasplante. Como he dicho he leído sobre el shock loss y se habla de que hasta un 70% de la superficie capilar puede verse afectada, pero aún así me gustaría saber vuestras opiniones y sobre todo experiencias de gente que haya sido operada y si le ha pasado o no lo que os he contado. Muchas gracias. Un saludo a todos.