Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By gonzalete
Aki tenemos a nuestro querido y habitual en el foro John Calvorota uy perdon John travolta :lol: :lol:

AL DESCUBIERTO Y SIN PROTESIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

te hemos pillado y la verda k kn las protesis esta mejor :wink: :roll:

Imagen

la verda k kn las protesis de las pelis esta de p.madre pero la realidad es aun peor :cry:

en esta protesis q pusisteis en el mismo post mas arriba,esta q pongo aki abajo es evidente q es una protesis

Imagen

Por si a alguien le kedaba alguna duda aqui estan señaladas las mallas q quedan un poko al descubierto

Imagen

Imagen
By difuso
Me llama la atención el caso de Bono, el cantante de U2, en su gira del 93 con el pelo mojado y los focos se le notaba una perdida considerable de densidad difusa.
Otro caso el cantante "El arrebato" siempre con su pañuelo, os imaginais por qué? una vez se le movio un poco y se le vio el cartón. Creo que intenta tapar su alopecia como el guitarrista del grupo antes mencionado U2, the edge

Regístrate para ver menos publicidad

By noalaga
Que tal!!!

Otros casos que a mi en lo Particular me llaman la atencion son el de Tom Hanks, que desde hace mucho tiene un buen par de entradas pero sigue sin quedar calvo :o , y otra es la de un actor que no recuerdo su nombre, el hace del DR. COX en la serie de comedia SCRUBS, hace poco vi que el tuvo un papel en la pelicula de SEVEN y su alopecia con el paso del tiempo avanza extremadamente lento.

Me pregunto que haran ellos, tratamientos como nosotros?, algun transplante?, u alguna otra cosa que au no sale al mercado en general?

ANIMO Y EXITO!!!

By gonzalete
difuso escribió: Otro caso el cantante "El arrebato" siempre con su pañuelo, os imaginais por qué? una vez se le movio un poco y se le vio el cartón..
Por lo q tngo entendido una vez hizo una entrevista con niños y uno de ellos le movio o le quito el pañuelo q lleva y se le vieron unas increibles entradas,asi q seguro q lo usa por eso.

Otro cantante q usa siempre sombrero xq sta bastante calvo es el cantante d El Barrio,no se si lo ha reconocido publicamente pero es sabido lo d su alopecia.

By SAYE
¿Que opinais de Jesus Vazquez? desde que tengo uso de razon lo veo con las mismas entradas dsd q hacia el programita ese de las cajas con bichos de los famosos hasta hoy cn alla tu. Se ha exo algo?

By garri2
No creo , lo que pasa es que las entradas de jesus vazquez , son entradas sanas, sin miniaturizacion, probablemente de nacimiento, puede que le crezcan con la edad, pero no parece que se haya hecho nada.

By Terroncito
lo de jesus vazuqez es la repera lleva con esas entradas desde hace mucho yo creo que debe de seguir algun tratamiento por que si no no es normal,terenci moix llevaba un apeluca casi indetectable ,,saludos 8)

By jonny
Hola, este vídeo de Casillas lo dice todo.
SAlu222

By FER84
Yo ayer viendo la tele también me fijé en lo de Iker Casillas, aunque siendo futbolistas y ganando millones tratamientos no le van a faltar.

Aunque tengo entendido que los deportistas no pueden tomar finasteride porque da positivo.

Un Saludo

By krone
Michael J.fox tambien esta perdiendo pelo, de todas maneras con el matorral que tenia a los 25 ahora esta en una elegante NW2 que hasta queda bien para su edad, pero bueno, es alopecia:

Imagen

Imagen

Esta envejeciendo muy raro este actor, se le ha quedado una especie de cara de niño y ahora parece una especie de mezcla entre hombre y mujer, mu chungo.

By krone
El bajista de Nirvana - se ha quedado totalmente calvo:

Imagen

Imagen

By garri2
Al bajista de nirvana , ya se le notaba la alopecia en algunas fotos con el grupo nirvana y era bastante joven, lo que si me ha impactado es lo mayor que esta, ahi se nota que la alopecia te echa unos cuantos años encima..

By krone
No esta tan mayor, tiene 42 años y a mi parecer parece mas joven aunque este calvo se le ha quedado una cara de joven:

Imagen

By garri2
Hombre krone es que me habias puesto una foto que no le hace justicia, ahora si, se mantiene bien , pero la barba le hace bastante mas mayor.

By krone
Sting, a este se le veia venir ya desde joven.

Imagen

Imagen

Imagen