Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By skan
Hola.

Desde hace años lo que más me preocupa de mi pelo es la caspa.
He probado cosas de supermercado, farmacia, herboristeria (placenta, arcilla, hierbas), y la verdad es que ninguno que acaba de funcionar del todo y algunos son muy caros.
No tengo mucha caspa pero tengo que lavarme el pelo todos los días o queda horroroso. Suelo usar H&S anticaspa, que dentro de lo normalito es el que mejor me va para la caspa. El problema es que me lo deja como esparto.

Habiendo leido vuestras sugerencias he decidido volver a probar productos nuevos.
Acabo de comprar Sebipro en la farmacia (que lo cubre la SS). Si eso no funcionasé probaría los Fungarest (que no lo tienen en mi farmacia) o Bioselenium (aunque creo que los productos con Selenio no me hacen efecto).

La idea es tratar esporádicamente el pelo contra la caspa para poder usar champús suaves cada día y darle fuerza al pelo, y de paso prevenir su caida, que me preocupará dentro de poco.
De momento me he comprado el Naturaleza y Vida anticaida.
Si no me va volveré a probar el de arcilla blanca de la herboristeria o el Sebimed.

Sólo me queda comprar una mascarilla reparadora
Iba a comprar la Bonacure de Schwazkopf, pero he leido que a algunas personas les deja el pelo muy grasiento. ¿Qué me recomendáis ésa o la de redken o la de L'oreal o la de Sebastian Potion 9 o la del Body Shop?
By Nico
Hola como estas !!!

Tanto el Sebiprox o un champo con ketoconazol 2% usalo solo dos veces por semana. Este te va a ayudar para la caspa muchisimo.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad