Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

El resultado final será espectacular y usted seguirá siendo uno de los principales casos de éxito de esta técnica quirúrgica. ¡Enhorabuena! ;)

hola a todos. gracias por vuestros comentarios, ya di recuerdos de parte debrasil y ednorton...incluso de jake...se acuerda de todo el mundo hasta hemos hablado de covap...ayy covap..tenias q haber tenido paciencia...jejeje

deciros q hoy todo genial y mucho mas comodo. resumen 2435 grafts=5672 pelos = 2.32 algo mas alta que la otra vez. os pongo alguna foto.

Grande majeteeeee!!! Que envidia que lo hayas pasado ya!! Ahora solo falta tener paciencia y esperar! Tomamos una caña en nada!

Espectacular Majete, te ha vuelto a meter grafts delante si ya estabas bien ya va a ser la leche.
Muy acertado el planteamiento de la coronilla, ahora a esperar.
Un abrazo

Vaya tela majete te has reyenado todo bien ahí metiendo densidad y lo de la coronilla lo veo bien buena decision. Ya tienes la faena hecha ahora a esperar y descansar que te lo mereces.
Mañana marchas? O te quedas todavía?

jake escribió:Vaya tela majete te has reyenado todo bien ahí metiendo densidad y lo de la coronilla lo veo bien buena decision. Ya tienes la faena hecha ahora a esperar y descansar que te lo mereces.
Mañana marchas? O te quedas todavía?
Jake estoy hasta el jueves al medio dia si quieres ir al Nodo...jejeje

Majete escribió:sois muchos los q me estais dando alas e ilusionarme otra vez y citar a todos es un lio...asi que gracias de corazon. seguire actualizando.
No gracias a ti por informarnos tan detalladamente tu caso es de agradecer. Eres u crak.

Guau, que buena pinta majete, enhorabuena, que ya casi lo tienes, ahora ya has pasado la primera noche que es la peor y en un par de días o 3 ya se ha pasado lo peor que es el hinchazon y dolores fuertes, lo digo por que yo ya me operé el día 30 y 31 con el doctor Alcaide como te dije (no se si recuerdas) una coronilla grande e ibamos a ir casi parejos, yo ya he pasado la primera semana y se me han caído casi todas las costras, ya he pasado lo peor.
No lo he posteado aun por que quería esperar a tener algo más que mostrar, pero quiero postearlo (también quiero pedir las fotos a la clínica)
Un abrazo y que todo vaya muy bien, que no se por que, pero estoy seguro que te va a ir mejor que a mi jeje

• 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 205