Buenas tardes, actualizo después de 6 meses, con respecto al mes pasado la verdad es que casi no ha habido cambios al estar un poco mas largo pues parece más vistoso...pero todavía queda mucho por mejorar, la razón considero haya podido ser estos lamentables 40 últimos días, no siempre la vida es un camino de rosas...espero cambie....he estado fuertemente medicado por la picadura de un bicho bastante venenoso, con las consecuente perdida brutal de peso, fiebres etc...una gripe al mismo tiempo que he tardado 2 semanas en quitármela de encima y un estrés laboral fuera de toda lógica..total que me siento desde hace 4 semanas como si me estuviesen dando palizas a diario....no noto caida de lo que salió...solo caida de cabellos nuevos muy pequeños de menos de 0.5 cm...espero que después vuelvan a salir, la parte no injertada pues bastante floja...supongo que se deberá a la debilidad actual por no encontrarme nada bien
El pelo como comenté en mensajes anteriores ya me lo dejaré crecer ya que algún buen resultado se podrá apreciar con el pelo más largo.
Espero que de algo sirvan las fotos.
Saludos